INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los premiados de Sudáfrica recogen sus galardones





Hace ya varios meses fue dada a conocer la lista de los futbolistas premiados en el Mundial de Sudáfrica, al ser elegidos en las divisiones de: goleador, mejor portero y mejor jugador. Pero finalmente hoy la entrega de los codiciados galardones se hizo realidad, en una ceremonia realizada en la sede central de la firma deportiva Adidas; en Herzogenaurach – Alemania.


Tanto Diego Forlán (Mejor Jugador) como Iker Casillas (Mejor Guardameta), ambos militantes en la liga española (Atlético de Madrid y Real Madrid, respectivamente) ayer viajaron juntos en un avión privado hasta tierras germanas, para recoger su premio. Ahí se encontraron con el tercer homenajeado: Thomas Müller del Bayern de Múnich, recompensado como el Máximo Goleador del Mundial.


El ex astro del fútbol y actual miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, Franz Beckenbauer, fue el padrino de la ceremonia: "Estos premios son muy prestigiosos y reconocen el talento excepcional en el fútbol. Para mí es un grandísimo honor presentar a estos jugadores".


Casillas declaró luego de recibir su premio, el Guante de Oro como el portero menos batido: "Estoy muy contento, es un premio que me trae muchos recuerdos y es para todos mis compañeros. Es la manera perfecta para redondear el 2010. Ojalá el éxito continúe en el 2011. Me quedan grandes cosas por ganar. Espero conseguir muchos más títulos para los madridistas y para todos los españoles".



También Forlán demostró estar muy satisfecho: "Hay muchos grandes jugadores como Pelé, Cruyff, Maradona o Zidane que también han ganado el Balón de Oro Adidas. Para mí es un gran privilegio recibir este galardón y ahora formar parte de este selecto grupo de jugadores".


Tanto el arquero como el delantero compartieron vivencias durante el acto, como lo muestran algunas imágenes. Según el 1 madridista, hablaron de ‘sus experiencias durante el Mundial, los recuerdos que les dejó y como se sienten ahora.’ Pero Iker no se duerme en sus laureles, y ya está pensando en el próximo partido ante el Sevilla: "Me pasó después de la Eurocopa. Me costó entonces y ahora me lo tomo con más calma. Hay que hacer un gran partido el domingo y cerrar bien el año con el Levante antes de las vacaciones".


El pensamiento del ahora dueño del Balón de Oro Adidas -el popular “Cacha Bacha”- no difiere mucho, pues está enfocado en ganar mañana el encuentro que el Atlético disputará con el Bayer Leverkusen, decisivo para pasar a dieciseisavos de final de la Europa League. El uruguayo espera anotar. También el local Thomas Müller recogió la Bota de Oro, como principal goleador en Sudáfrica.


Publicado en Actualidad
15 de Diciembre, 2010 (15:00H)
iker casillas | diego forlan | thomas muller


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook