INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



España cierra el año liderando el ranking FIFA




La selección española de fútbol, cierra por tercer año consecutivo como la mejor selección del mundo según el ranking FIFA. Los actuales campeones mundiales, coronan así un año que sin duda será recordado entre los más gloriosos de la historia del deporte español. No obstante, también hay que decir que las caídas de España en la segunda mitad del año ante Argentina y Portugal en partidos amistosos, hicieron que Holanda, la segunda selección del Ranking FIFA se acercara a los campeones de Sudáfrica 2010 en el puntaje.


España lidera el Ranking FIFA


A propósito de Holanda, la selección naranja fue la que más puntos acumulo durante el año, la mayoría de estos puntos obtenidos en su inesperada llegada a la final del mundial. En el tercer lugar del ranking y como para coincidir con las posiciones obtenidas en el mundial, Alemania escaló hasta la tercera ubicación a costa de Brasil, que cayó al cuarto lugar a pesar de su repunte en los partidos amistosos de la segunda mitad del año.


El quinto lugar es ocupado por la selección argentina, a los albicelestes, les sigue la selección inglesa, otro seleccionado que tuvo un año mas bien decepcionante si se toma en cuenta las expectativas con que los ingleses comenzaron el 2010. El séptimo lugar es para Uruguay, la gran sorpresa del mundial y la selección revelación del 2010. Portugal, Egipto y Croacia en ese orden completan el top 10.


De otro lado entre las selecciones que habitualmente estaban entre las primeras posiciones, una de las que más a caído ha sido Francia, que aparece recién en el puesto 18, siguiendo esta línea, Italia también aparece algo alejada del top 10, ubicándose en el puesto 14. Por otra parte, Estados Unidos es la primera selección de la CONCACAF en aparecer en al lista, ubicándose en la décimo octava posición empatando con Francia.


Entre las selecciones latino americanas, fuera de las 3 ya mencionadas, otra que aparece bien ubicada es Chile, que cierra el año en el puesto 15, le sigue Paraguay en el puesto 24, México en el 27, Colombia en el 48, Ecuador ocupa el 53, Honduras el 59, Venezuela el 60, Cuba el 62, Panamá el 64, Perú el 68, Costa Rica el 69 y Bolivia en el 97.


Publicado en Actualidad
15 de Diciembre, 2010 (16:29H)
españa | ranking | fifa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook