INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Fabregas: No hace falta hablar de mi futuro, estoy feliz en el Arsenal




Ante los constantes rumores, una vez más el español Cesc Fabregas ha tenido que aclarar que en este momento no le pasa por la cabeza cambiarse de equipo. “No hace falta hablar de mi futuro, estoy muy feliz en el Arsenal” enfatizó el capitán, dejando en claro por el momento lo único que espera con ansias es el partido del próximo miércoles en el que tendrán que medirse ante el Barcelona por los cuarto de final de la Liga de Campeones.



“He dicho miles de veces que no voy a irme a ningún club español, que estoy muy feliz aquí, pero nadie me cree.” Fueron sus firmes declaraciones. Dijo además que considera al Arsenal como su hogar y no planea dejar el club londinense.


Pese a la magulladura en la rodilla derecha que sufrió en el encuentro con el Birmingham ha dejado claro que lo más importante ahora es el partido del miércoles en el Emirates Stadium donde recibirán al Barcelona, y declaró que será un encuentro muy vibrante, en el que ambas escuadras buscarán el triunfo ya que para campeonar deben ganar al rival que se les ponga al frente.


Publicado en Jugadores
29 de Marzo, 2010 (17:00H)
fabregas | arsenal | liga inglesa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook