INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Inter y el Mazembe a la final del Mundial de Clubes




La gran final del Mundial de Clubes ya está definida, luego de que concluyera la ronda semifinal. Para empezar, uno de los presentes en la última cita del “Mundialito” (a realizarse el próximo sábado) será el Inter de Milán, que superó por 3 goles a 0 al Seongnam Ilhwa de Corea de Sur. En un partido disputado en el Zayed Sports City, de Abu Dabi, los nerazzurris fueron superiores desde el principio al Seongnam, que a su vez había superado al Al-Wahda en cuartos de final.



El equipo italiano prescindió desde el primer minuto del holandés Wesley Sneijder, por un dolor en el muslo izquierdo; y ahora es duda para el encuentro final ya que se confirmó que la lesión es un estiramiento de segundo grado en el bíceps femoral. Sin embargo, el Inter no se amilanó y por medio de Dejan Stankovic anotó el primero. El segundo tanto llegó poco después de la media hora gracias a Javier Zanetti, y el tercero y definitivo fue obra de Diego Milito en el minuto 73. Desde ese momento, el conjunto interista controló el resto de partido.


Ahora el Inter chocará con el Mazembe, del Congo. El club africano ganó la otra semifinal, dando la sorpresa contra el Internacional de Brasil. De esta forma el campeón africano es el primero en su continente en alcanzar la final del Mundial de Clubes. Los once jugadores del Mazembe fueron un puño; muy ordenados y dispuestos al contragolpe. El Inter de Porto Alegre decepcionó, pues aunque controlaba el mediocampo no podía concretar. Además el portero Kidiaba estuvo magnífico. Los goles fueron de Kabangu y Kaluyituka.



Ahora el técnico Rafa Benítez pende de un hilo, pues muy posiblemente su futuro en el Inter dependa de un triunfo. Recordemos que arrastra una mala campaña en la Serie A y en Champions League. El plantel lombardo no es ni la sombra de lo que fue con Mourinho, a pesar de tener prácticamente los mismos jugadores.


El Internazionale de Milano (nombre original) ya ganó el Mundial en Clubes en los años 1965 y 1965 (bajo la denominación de Copa Intercontinental), pero no debe confiarse con el Mazembe, que podría darle una dura lección si no se toma las cosas en serio.


Publicado en Mundial de Clubes
16 de Diciembre, 2010 (20:47H)
inter de milan | Mazembe | mundial de clubes


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook