INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Champions ya tiene octavos de final




Hoy viernes se definieron los octavos de final de la Champions League 2010-2011, el sorteo ha determinado varios choques interesantes, algunos de ellos con sabor a revancha. Es el caso del partido entre el Barcelona y el Arsenal, dos equipos que se enfrentaron en los cuartos de final de la anterior edición del torneo, con saldo positivo para el equipo azul grana. Este choque es el de los que más promete, pues se trata de 2 equipos que practican muy buen fútbol. Además será la ocasión para que Cesc Fabregas vuelva al Camp Nou, El Barcelona es el favorito, pero el Arsenal tiene armas como para dar el batacazo.


Octavos de Final Champions League 2010-2011


Otro choque muy interesante con sabor a revancha será el que protagonicen el Inter de Milán y el Bayern Munich, los finalistas de la última edición de la Champions, serán los actores de uno de los emparejamientos más equilibrados de esta etapa. Aunque ninguno de los dos equipos viene haciendo una temporada particularmente brillante, la gran cantidad de jugadores de renombre que reúnen promete un par de partidos realmente interesantes.


El Real Madrid es otro equipo que tendrá la oportunidad de tomarse la revancha de lo sucedido la temporada pasada ante el Olympique Lyon, el equipo de Mourinho tendrá el reto de pasar por fin los octavos de final de esta competencia, instancia que ha sido la maldición de los blancos durante los últimos años. Por su parte el Valencia, el tercer equipo español que ha llegado a esta instancia, tendrá como rival al Schalke 04 de Alemania. Esta llave también es muy pareja y tiene como atractivo añadido, el regreso de Raúl y Jurado a las canchas de España.


De otro lado el Milan tiene una gran oportunidad de llegar a cuartos de final cuando enfrente al Totenham de Inglaterra, ciertamente el equipo lombardo no llega a ser aun el equipo temible que fue durante gran parte de las dos últimas décadas y el Totenham esta muy lejos de ser una perita en dulce, pero la mayor historia y peso de la camiseta del equipo italiano, debería inclinar la balanza a favor de los rossoneros. Algo similar debería ocurrir en el choque entre la Roma y el Shakthar Donetsk, el equipo ucraniano es interesante, pero de no mediar ninguna circunstancia fuera de lo normal, los italianos deberían seguir adelante.


En las dos ultimas llaves de octavos, el Manchester a pesar de no ser ya el equipo temible de hace un par de años es favorito ante el Olympique Marsella y el Chelsea es archi favorito para seguir a cuartos de final, teniendo al Copenhague como rival en octavos. Los choques de ida se jugaran entre el 15 y el 23 de febrero, mientras que los de vuelta se disputaran entre el 8 de marzo y el 16 de marzo.


Publicado en Liga de Campeones
17 de Diciembre, 2010 (15:49H)
champion league | sorteo | cuartos final


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook