INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Madrid y sus ocho buenas razones





No solo el Barça puede marcar ocho goles en un partido. Eso lo ha demostrado muy bien el equipo archirrival: el Real Madrid por supuesto. Con una facilidad pasmosa, el conjunto madridista pasó por encima a un débil Levante, en el encuentro de ida de los octavos de final –Copa de Rey; disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 54.103 espectadores. Sin duda un excelente preámbulo navideño para toda la afición.


Destacaron los sendos tripletes que anotaron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El francés cumplió su mejor partido desde que llegó a tiendas merengues, y fue imparable para la defensa levantina, pues además dio dos asistencias. Con una molesta lluvia, el arranque del partido no se preveía tan cómodo. Pero Benzema sabía que era su noche: casi marca a los tres minutos, aunque lo logró a los seis, luego de robar el balón y regatear al rival. Apenas en el minuto 10 llegó el segundo, esta vez por medio de Özil tras pase de Cristiano.


Probablemente la oportunidad más clara para el Levante UD fue un centro que estuvo cerca de ser cabeceado por Xisco Muñoz. Fuera de eso, casi ni se manifestaron. El Madrid quería más, y teniendo asegurada la creación de juego y ataque (desde el mediocampo hacia adelante), con unos inspirados Xabi, Özil, Di María y hasta Granero; lo demás goles se veían venir. Así llegó el tercero, tras un grotesco fallo de Cerra Karim dijo presente (minuto 31). En los instantes finales del primer tiempo, CR7 amplió el marcador, con un pase de Benzema.



Todos lo goles


Y luego el propio francés concretó su hat-trick, ayudado por una genialidad de Ángel Di María. Cristiano fue autor del sexto, también luego de una acción del ‘Flaco’ Di María, un auténtico crack. El mediático portugués elevó el marcador hasta el séptimo, haciendo una pared con Benzema y luego, descociendo la red. El canterano Morata (que se llevó el balón al término del partido), de muy buen debut, pudo haber sido el autor del octavo, pero fue Pedro León quien aprovechó el mal despeje del portero Munúa, en el minuto 89. Estos ocho, hacen pensar que no se necesita un nueve en el equipo. Y que la derrota ante el Barcelona fue un simple tropezón, como los puede tener cualquier grande.


Otro partido digno de mención fue el Sevilla- Málaga. El actual campeón de la Copa del Rey, obtuvo la victoria tras remontar el marcador, dándole vuelta a la inicial ventaja malagueña, que mostró preocupantes síntomas, como una defensa desastrosa. ¿El resultado final? Un abultado 5-3, donde la estrella fue Romaric y su doblete, misma hazaña que cumplió Rondón.


Otros resultados de la Copa del Rey - ida de los octavos de final:


  • Atlético 1 - Espanyol 0
  • Betis 1 - Getafe 2
  • Almería 4 - Mallorca 3

Publicado en Copa del Rey
23 de Diciembre, 2010 (15:57H)
real madrid levante ud | cristiano ronaldo | karim benzema


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook