INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Inter de Milán, tras los pasos de Kaká





El flamante sucesor de Rafael Benítez como director técnico del Inter de Milán, el brasileño Leonardo; tiene una relación bastante cordial y cercana con Ricardo Izecson dos Santos Leite, mundialmente conocido como Kaká. Esto se debe a que el DT dirigió a su compatriota en el AC Milan. Esa situación ilusiona al presidente de la institución interista, Massimo Moratti; quien reconoce su gran interés en fichar al jugador, que está en duda para seguir en el Real Madrid.


Aunque mientras tanto, el Inter se ha fortalecido con el capaz defensa Ranocchia (ex Genoa cuya transferencia costará entre 5 y 7 millones de euros) que cubrirá al lesionado Samuel, el fichaje más codiciado del mercado invernal es Kaká, tal como afirma el prestigioso 'Corriere dello Sport'. El club nerazzurri quisiera concretar la operación antes del 06 de enero del 2011.


Si bien el vínculo entre Leonardo y Kaká es cercano, esto no basta para que el jugador se desligue del Real Madrid, que pagó mucho dinero por él y todavía no ha visto su auténtico nivel. El entrenador madridista José Mourinho, aun está esperando el regreso del centrocampista; afectado por una lesión de la que está cerca de recuperarse. El Inter buscará la cesión en el mes de enero, y también se valdría de presión personal al jugador para que vuelva a Italia.


La amistad entre Mourinho y Moratti, la selección brasileña y el indicio de que a ‘Mou’ no le gustan los futbolistas que arrancan de cero a media temporada (pasó con Balotelli en la campaña 2009-2009) podrían ser ayudas a los intereses del cuadro lombardo. Aparentemente, el Real Madrid no desea separar a Kaká de su plantilla, que llegó como gran estrella junto a Cristiano Ronaldo, pero hasta ahora no ha podido mostrar su calidad.


Y ustedes que piensan ¿continuará Kaká en el Santiago Bernabéu o emigrará hasta el Giuseppe Meazza?


Publicado en Transferencias
27 de Diciembre, 2010 (16:45H)
kaka | inter de milan | leonardo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook