INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Se complica el regreso de Ronaldinho al Gremio





En palabras de Paolo Odone; presidente del club brasileño, un buen “regalo de navidad para los fans” sería el traspaso de Ronaldinho Gaúcho al Gremio. Dicho acuerdo está avanzado. Odone lo reafirma: "Hemos llegado a un acuerdo, se está cerrando todo, y formaremos una asociación con Ronnie. Su llegada ha despertado el interés de muchos patrocinadores".


El agente del jugador -su hermano Roberto de Assis- encontró interesante la propuesta, y solo restaba que convenza a la directiva del AC Milan, actual quipo del centrocampista. Recordemos que este sería más bien un reencuentro de Ronnie con el Gremio, pues hace mucho años debutó ahí. Pero su despedida fue controversial, pues el mismo futbolista acudió a los tribunales para obtener una carta de libertad e irse al Paris Saint Germain. Esta maniobra hizo que el Gremio no perciba ni un centavo por su salida, lo que no causó ninguna gracia a los aficionados. Sin embargo, ahora podrían dejar ese sinsabor atrás, todo por verlo nuevamente en el equipo.



El hasta hoy militante rossonero acaba su contrato en junio, y desde el 15 de enero ya podría estar firmando un pre-contrato con cualquier club interesado. El Gremio pretende ficharlo hasta el 2014. Incluso el técnico del conjunto de Porto Alegre, Renato Portaluppi; da por sentado el éxito de las negociaciones…pero las cosas no serán tan sencillas.


El ‘Tricolor Gaucho’ asegura tener un plan de marketing muy bien pensado para hacer posible esta contratación sin vaciar sus arcas. En un principio se buscó el traspaso gratuito del jugador, pero el Milan ha solicitado 8 millones de euros para repatriarlo. Además, se supo que clubes como el Liverpool de Inglaterra, Los Angeles Galaxy de EE.UU. y hasta el Flamengo y Palmeiras han mostrado interés. Si estuvieran dispuestos a pagar la cláusula, tendrían ventaja en las negociaciones.


Las exigencias económicas del AC Milan han dificultado bastante las posibilidades de que Dinho regrese al club que lo vio nacer, y en el que desea acabar su carrera. En el caso (ahora en duda) de que retorne al estadio Olímpico Monumental, sería el principal refuerzo del Gremio para la Copa Libertadores de 2011.


Publicado en Transferencias
30 de Diciembre, 2010 (15:39H)
ronaldinho gaucho | ac milan | gremio de porto alegre


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook