INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Madrid pretendería fichar a Fábregas





Los rumores sobre el interés del Real Madrid en Cesc Fábregas ya tienen un buen tiempo, incluso un par de años. Pero, principalmente desde la óptica de los aficionados culés, el talentoso centrocampista jamás podría aterrizar en el rival del club de sus amores; ya que como sabemos es un canterano del Barcelona. Lo cierto es que además del Barça, el Madrid siempre ha estado a la expectativa de un posible regreso del futbolista a la Liga Española.


Hoy, la noticia vuelve a cobrar fuerza, pues el elenco merengue está en la búsqueda de un organizador para su mediocampo, con miras a la próxima temporada. Entonces, el objetivo numero 1 seria fichar al buen Cesc. Se le considera la perfecta pareja para Xabi Alonso; y realmente pocos podrían hacerlo mejor que este hombre de mediocampo. En la plantilla de Mourinho hay varios jugadores de perfil defensivo para la mitad de la cancha (Lass, Khedira o Mahamadou Diarrà) pero escasean los organizadores –Fernando Gago no convence- y no quieren depender en exceso del mencionado Xabi Alonso.


Incluso Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar una alta suma de dinero, similar a la que pretende el Arsenal por dejar ir a su capitán. Recordemos que los ‘Gunners’ piden aproximadamente 40 millones de euros. Si el conjunto albo paga sin chistar un monto de tal envergadura, ni siquiera el técnico Arsene Wenger podría retener al jugador. El entrenador francés es conocido por su anhelo de quedarse con Cesc, además de no ser precisamente un simpatizante madridista…


A muchos todavía les podrá parecer utópico, pero Fábregas ya tiene ocho años en la Premier League, y considera que ya ha cumplido un ciclo (pensamiento reforzado por la falta de títulos). Si bien solo a principios de año Cesc declaró que: “Sólo dejaría el Arsenal para jugar en Barcelona”, prácticamente cerrándole las puertas a otros interesados del balompié español; en este mundillo nada está dicho. Lo sé, suena lejano, pero recordemos que el propio Mesut Özil poco antes de ser contratado por el Real Madrid; decía públicamente que soñaba jugar en el Barça.


Publicado en Actualidad
31 de Diciembre, 2010 (15:29H)
cesc fabregas | real madrid | xabi alonso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook