INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi regresa a los entrenamientos





Luego de unas merecidas vacaciones, el Barcelona alista su retorno a la Copa del Rey, específicamente en los octavos de final. En dicha ronda, el conjunto azulgrana arrancará el próximo miércoles en el estadio San Mamés enfrentándose al Athletic de Bilbao. Para ello contará con su máxima estrella, el delantero argentino Lionel Messi.


Messi ya ha vuelto a los entrenamientos, luego de regresar de su vacaciones; que como sabemos gozaron de unos días más que el resto de compañeros. ‘La Pulga‘ es la principal novedad de una sesión de trabajo del equipo que ayer le ganó por 2-1 al Levante; con goles de Pedrito. Los mismos jugadores que disputaron dicho partido, hicieron un intenso trabajo de recuperación física, mientras que la plantilla restante se ejercitó normalmente, trabajando con la intensidad acostumbrada.


Carles Puyol, defensa y capitán del elenco, estuvo de baja en el partido frente al Levante debido a una rotura en el aductor medio de la pierna derecha. El popular ‘Tarzán’ se vio obligado a trabajar al margen de sus compañeros. De otro lado, el mediocampista Javier Mascherano se presentó en la Ciudad Deportiva con algunos síntomas de fiebre, por lo que los médicos de la institución le recetaron de inmediato antibióticos y lo mandaron a casa.


El técnico culé Josep Guardiola, ha convocado para este primer entrenamiento de la semana a cinco canteranos del Barcelona B: Thiago, Bartra, Oier, Planas y Víctor Vazquez. Quizá alguno se haga presente en los partidos de Copa, ¿no creen?


Publicado en Jugadores
3 de Enero, 2011 (18:04H)
lionel messi | vacaciones | copa del rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook