INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Gabi Milito quiere dejar el Barcelona





El que fuera una de las ausencias más sensibles en la selección argentina de cara al Mundial de Sudáfrica 2010; quiere abandonar su actual club en busca de más minutos; que le faciliten disputar la Copa América y de esta forma ‘sacarse el clavo’ con la albiceleste. Nos referimos a Gabriel Milito. El defensa está deseoso de dejar el Barcelona, para quizá recalar como cedido en el fútbol italiano o inglés, donde tendría más oportunidades de jugar.


Según algunos medios, la gota que derramó el vaso para Gabi; fue la decisión del técnico de contar con Busquets y Abidal como zagueros centrales, dejándolo de lado en el partido frente al Levante. Y eso a pesar de que los habituales titulares Puyol y Piqué no estaban disponibles. Precisamente el entrenador del conjunto azulgrana –el “filósofo” Pep Guardiola- ha confirmado las intenciones del jugador. En lugar de oponerse, le ha dejado abiertas las puertas del equipo, ya que según dice; no desea tener "jugadores que no quieran estar aquí".


Guardiola admite que Gabi Milito (hermano de Diego, delantero del Inter de Milán) le ha pedido a la institución culé, facilitar su salida en el mercado de invierno, Y aunque el DT quisiera que el argentino continué en el Barça, afirma que no le pondrá trabas: “Gabi sabe mi opinión, él es quien decide, le tengo aprecio por su trayectoria aquí, sabe que tengo las puertas de mi despacho abiertas y decide él. Hay muchas circunstancias que influyen en estas cosas, en este caso es sólo su decisión, conociéndolo entiendo que quiera irse. He sido futbolista y me pongo mucho en la piel de ellos, le entiendo perfectamente.”


Luego añade: “Yo espero que se quede, pero no quiero que esté infeliz, ni él ni otro, no tiene sentido exigirle a un jugador si no está contento. Sé que él lo está, pero quiere jugar. Intento ser comprensivo, lo tiene que decidir él sabiendo que quiero que se quede.”


Publicado en Actualidad
4 de Enero, 2011 (14:59H)
gabriel milito | abandonar | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook