INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Higuaín será operado de su hernia discal





Pasadas las ocho de la noche del martes, el Real Madrid confirmó que Gonzalo Higuaín deberá pasar obligatoriamente por la sala de operación, para ser intervenido de la hernia discal que lo aqueja. Los médicos del club lo decidieron tras examinar nuevamente al delantero argentino, que en el último mes había llevado a cabo un tratamiento más bien conservador.


El reporte médico indicó lo siguiente: "Tras diagnosticarse, mediante una resonancia magnética, una hernia discal lumbar al jugador Gonzalo Higuaín, se procedió en la primera semana de diciembre de 2010 a efectuar consultas con varios especialistas en la patología de la columna vertebral. Tomando en consideración estas opiniones, los servicios médicos Sanitas-Real Madrid, el jugador, su familia y el club, acordaron en ese momento seguir como enfoque inicial un tratamiento conservador".


Pues bien, luego de confirmar la mejoría clínica, así como una disminución considerable de la inflamación localizada, los galenos recomendaron inmediata operación. Si bien hasta el propio Mourinho había criticado la decisión de no operarlo antes (se refirió irónicamente al médico responsable como “iluminado”), la institución blanca afirma que el tratamiento conservador llevado a cabo las últimas cuatro semanas, benefició la biomecánica del futbolista; y por ende se permitirá una cirugía más sencilla, y un menor periodo de recuperación.


Se cree que el ‘PIpita’ podría regresar a los campos de juego en solo dos meses. El internacional argentino se pondrá en las manos de un especialista en Chicago, Estados Unidos. Sin embargo, no todas son noticias alentadoras, pues cabe la posibilidad de que el Real Madrid acuda al mercado de invierno, ante la escasez de un delantero neto. José Mourinho ha descartado al canterano Morata, ya que supuestamente no tiene la experiencia suficiente.


Por ello se podría buscar un refuerzo que permita afrontar la segunda mitad de la temporada con menos preocupaciones. Pero para conseguirlo, se debería dar de baja a uno de los veinticinco jugadores que conforman la plantilla del primer equipo. Quién sabe, tal vez el refuerzo termine siendo el anunciado Emmanuel Adebayor, actual atacante del Manchester City cuyo nombre se ha ventilado en tiendas madridistas.


Publicado en Actualidad
5 de Enero, 2011 (15:13H)
gonzalo higuain | operacion | real madrid


Comentarios:

antonio_12   1/10/2011 - 00:29
ogala que salga bien la operacion de higuain a si vuelve al madrid




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook