INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Chelsea y Liverpool vuelven a tropezar




Los dos equipos ingleses más venidos a menos últimamente han vuelto a tropezar en la Premier League. Hablamos del Chelsea y del Liverpool, que en la vigésimo segunda fecha de la competición; cayeron como visitantes ante el Wolverhampton y el Blackburn Rovers respectivamente… dos rivales inferiores en el papel. Esto deja en la cuerda floja –hoy más que nunca- a los dos técnicos responsables de cada equipo: Carlo Ancellotti en el Chelsea y Roy Hogdson en el Liverpool, que podrían ser destituidos prontamente (y justificadamente, hay que decirlo.)



De un lado, el Chelsea FC fue incapaz de superar el gol en propia puerta que marcó José Bosingwa en los primeros minutos del partido, que a la postre terminaría por sellar el resultado. Los ‘Wolves’, como es entendible, celebraron eufóricamente la victoria ante un grande. Con esta derrota, los ‘Blues’ solamente acumulan un triunfo en los últimos 10 partidos, una marca desastrosa para un plantel lleno de estrellas. El cuadro londinense se sitúa quinto en la tabla de posiciones, estando fuera hasta de la Champions League.


Por otra parte, el Liverpool fue superado por 3-1 ante un Blackburn Rovers sorprendente, aunque tampoco puede negarse la poca contundencia y claridad de los de Anfield; algo acostumbrado en tiempos recientes. El Blackburn, con el español Míchel Salgado como titular, se adelantó por un tanto del sueco Martin Olsson, después de un acertado pase en profundidad de Mame Diouf. Todavía antes de finalizar el primer tiempo, llegó el segundo para los anfitriones, gracias a Benjani. Y nuevamente Benjani sentenció el tercer gol, que definió la superioridad.



Tuvo que ser el capitán Steven Gerrard quien marcó el del honor para los ‘Reds’, aunque ya demasiado tarde; y además luego falló un penalti, algo raro de ver en un centrocampista de tanta técnica.


Otro de los candidatos al título, el renovado Tottenham Hotspurs, tampoco pudo salir airoso de su respectivo encuentro. El Everton fue superior, y obtuvo una victoria por 2-1. El ex Manchester United Louis Saha, abrió el marcador con un tremendo disparo desde fuera del área; a pocos minutos de empezado el partido. La respuesta de los ‘Spurs’ no se hizo esperar; y el ex madridista Rafael Van der Vaart puso la igualdad con un cabezazo muy preciso. Sin embargo, a falta de 15 minutos para el final, Seamus Coleman sentenció el 2-1 para el Everton.


Otro resultado digno de mención es la goleada de 5-0 que le propinó el Newcastle United al West Ham, con un fabuloso hat-trick de Best.


Estos son todos los resultados de la jornada:


Jornada 22


  • Blackpool - Birmingham City 1-2
  • Manchester - United Stoke City 2-1
  • Fulham - West Brom 3-0
  • Wolverhampton Wanderers - Chelsea 1-0
  • Arsenal - Manchester City 0-0
  • Aston Villa - Sunderland 0-1
  • Newcastle United - West Ham United 5-0
  • Blackburn Rovers - Liverpool 3-1
  • Everton - Tottenham Hotspurs 2-1
  • Bolton Wanderers - Wigan Athletic FC 1-1



Comentarios:

antonio_12   1/10/2011 - 00:26
si siempre fueron muertos menos el chelse
nikolasiko   1/9/2011 - 09:01
desde k se a ido el entrenador del liverpool el liverpool se esta aciendo malo




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook