INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal sigue avanzando en el Torneo de Doha





El Nº 1 del mundo Rafael Nadal Parera, superó sin mayores dificultades al letón Ernests Gulbis; en cuartos de final del Torneo de Doha (cuyo nombre oficial es Qatar ExxonMobil Open, y forma parte de ATP World Tour 250). El buen ‘Rafa’ sacó adelante el partido por 7-6(3) y 6-3, claramente con menos dificultades que las que tuvo contra el eslovaco Lukas Lacko en octavos.


Gulbis, considerado hace algunos años una inmensa promesa del tenis mundial, aunque hoy algo estancado, no terminó de rematar la resistencia que por momentos ofrecía al español. Este es el cuarto enfrentamiento entre ambos deportistas, y todos los ha ganado Nadal. Especialmente en este último partido, el número 1 del ranking ATP demostró ser superior, más experimentado y paciente…especialmente en el primer set. Su rival no podía cuajar un nivel parejo, pues así como ejecutaba golpes de gran clase, cometía burdos errores.


Y esa irregularidad le costó caro. El letón no podo superar su derrota en el primer set, que mermó su juego en el segundo y el tercero. El partido terminó después de una hora y 52 minutos Ahora el manacorí se sitúa en la ronda semifinal, donde chocará contra el actual campeón Nikolay Davydenko (Rusia), ganador del duelo ante Ivo Karlovic (Croacia).


Poco después de este encuentro; Nadal disputó su compromiso en dobles para el cual se clasificó a la gran final, junto a su compatriota Marc López. Ambos enfrentarán a la dupla italiana conformada por Daniele Bracciali y Andreas Seppi. La pareja española tuvo que superar a Teimuraz Gabashvili y Phillip Kohlschrebier, a los que abatieron en 78 minutos. Sus próximos rivales -los itálicos- por su parte ganaron a la dupla formada por Fabio Fognini e Igor Zelenay (6-1, 4-6 y 11-9).


Publicado en Torneos ATP
7 de Enero, 2011 (15:59H)
rafael nadal | torneo de doha | qatar


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook