INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano y Kaká protagonizan la victoria ante Villareal





Nuevamente Cristiano Ronaldo fue determinante en la victoria madridista, esta ocasión ante el nada fácil Villareal. Y por si fuera poco, con una nueva goleada. El portugués fue autor de –sí, otra vez- un hat-trick y además una asistencia, redondeando una actuación magnífica, quizá la mejor que ha tenido en la temporada. Otra noticia digna de resaltarse es que el cuarto gol (ah, el resultado final de fue de 4-2) fue obra de Kaká, que parece ya estar totalmente recuperado


. Hay que decir que el Villareal fue el absoluto dominador del primer tiempo, pero luego fue víctima del desgaste o algo así, pero lo claro es que se desinfló. En los primeros 45 minutos, el Submarino Amarillo ofreció un autentica exhibición de buen fútbol; de lo mejor que se ha visto en cuanto a visitantes en el Bernabéu. Como dijo el mismo Mourinho, fueron el equipo que más cerca estuvo de ganar en el estadio merengue. Con una innegable anticipación, despliegue y espectáculo, le faltó un cambio de pulmones al Villareal para continuar por esa senda.



En ese primer tramo hicieron sufrir al Madrid; que no gozó de una buena performance de Lass. A los seis minutos de empezado el encuentro, Cani marcó tras un elegante jugada. Sin embargo, a los dos minutos apareció Cristiano; luego de una jugada entre Benzema y Özil. Pero ahí no acabó la cosa, pues en el 18’ Marco Rubén adelantó nuevamente al Villareal con una genial vaselina tras pase de Bruno. El primer tiempo transcurrió con ventaja visitante, hasta que en el añadido Cristiano se hizo presente, esta vez de cabeza tras la falta ejecutada por Xabi Alonso.


Cuesta decir si el inoportuno empate o las energías gastadas fue lo que mermó el desempeño del Submarino en la segunda mitad. Junto con Borja Valero (excelente en la primera etapa) el rendimiento de todo el equipo decayó. Quizá con Senna y Nilmar otra hubiera sido la historia. Y a esto, sumemos que Mourinho cambio el sistema acertadamente tras el descanso, con tres centrales, dos carrileros largos y tres en ataque. Como resultado, el Madrid se tornó más rápido. Di María aportó más desequilibrio. Luego de fallarse una por miedo al off-side, CR7 puso el tercero en el minuto 79, y Garrido fue expulsado por reclamar fuera de juego.



Se creó polémica por la protesta del equipo entero en el gol (presunta doble posición adelantada). Y la guinda del pastel fue obra de Kaká (min. 82), con mérito de Cristiano por supuesto, que le dio la asistencia al brasileño. Esperemos que sea un buen presagio para el ex AC Milan. El Real Madrid sigue muy sólido en Liga, y Cristiano Ronaldo consolidado como el Pichichi.


El detalle turbio lo protagonizó José Mourinho, quien fue a celebrar uno de los goles frente al mismísimo banquillo del Villareal, una acción innecesaria e irrespetuosa. Después alegó que su hijo se encontraba detrás del banquillo visitante, aunque queda la duda.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook