INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Previa del Balón de Oro




La Previa del Balón de Oro


Después de muchos comentarios, por fin sabremos quién se llevara a casa el ansiado Balón de Oro. Este galardón que reúne a lo mejor del fútbol mundial para reconocer su desempeño, como cada año, está despertando la expectativa de toda la fanaticada.


Mourinho


Como es de costumbre las apuestas corren, entre ellas, el favorito para mejor entrenador, que si bien podría recaer en Vicente Del Bosque por su brillante participación en la adjudicación de la Copa del Mundo, podría también ser otorgada al Pep Guardiola que ha hecho del Barcelona un equipo de ensueño, denominado incluso como el mejor equipo de la primera década de este milenio. Sin embargo, el merecedor absoluto de este galardón según importantes medios como “La Gazzetta dello Sport”, sería sin lugar a dudas Mourinho.


Messi


El técnico luso no sólo llevo a la máxima gloria al Inter de Milán sino que también ha impuesto un juego, que aunque a muchos les parece indebido, práctico y eficiente que sirve de mucha ayuda a los intereses de su nuevo equipo, el Real Madrid, que antes de su llegada no conocía de triunfos.


Xavi


Por otro lado, también se espera con ansias el premio a mejor jugador del mundo, que si bien recaerá en un azulgrana la pregunta es cuál de ellos, Xavi Hernández, Andrés Iniesta o el argentino Lionel Messi. Pues bien, falta muy poco para saberlo sólo nos queda esperar y disfrutar del espectáculo.


Iniesta


Finalmente se supo que el once ideal de la FIFA para el 2010 estaría conformado por Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y seis jugadores del Barcelona, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, y Villa, esto más que nada por su impecable actuación en el Mundial Sudáfrica 2010. Además de destacadas figuras como Maicon, Lúcio y Sneijder.


Publicado en Actualidad
10 de Enero, 2011 (18:00H)
Balón de Oro | Mourinho | Messi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook