INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Roban las casas de Eto'o y Sneijder




Parece ser que las fiestas de fin de año no fueron del todo agradables para dos de las máximas estrellas del Inter de Milán, pues sus lujosas casas fueron objeto de sendos robos. Así como leen, pues tanto la vivienda de Samuel Eto'o como de Wesley Sneijder, han sido desvalijadas por indeseables ladrones la pasada navidad; tal como informa el conocido diario 'Corriere della Sera'.


Según la publicación, la policía milanesa se encuentra investigando lo ocurrido en ambos domicilios, en los días finales del año 2010. Los amigos de lo ajeno aprovecharon la ausencia de ambos cracks por el receso navideño, cuando se encontraban vacacionando. Y de esta manera perpetraron asaltos que se presumen millonarios.



En la casa del camerunés Eto'o, localizada en la exclusiva Via del Gesù –en pleno "Cuadrilátero de la Moda" de Milán-, el cocinero se había quedado como responsable de la propiedad. El robo se dio en la noche entre el 26 y 27 de diciembre, pero el trabajador doméstico asegura que ni se percató. Para su suerte, no se le encontró implicancia, pues su versión fue confirmada por las cámaras de seguridad cercanas, cuyas imágenes están investigando las autoridades.


De acuerdo a lo publicado por el 'Corriere della Sera', en lo capturado por la cámara se ve a dos hombres forzando la puerta blindada del apartamento, para luego ingresar, reventar la caja fuerte y apropiarse de una valiosa colección de relojes, entre otros objetos no identificados.


En tanto, en la casa del internacional holandés Sneijder –ubicada en la Via Fratelli Gabba- el robo se produjo entre el 21 y el 27 de diciembre, día en que un trabajador regresó a la vivienda y se percató de lo ocurrido. Los vándalos también forzaron la entrada principal, dirigiéndose a los relojes y las joyas que hallaron, así como algunos finos trajes (de diseñador y/o exclusivas marcas) del futbolista, y ostentosos bolsos y accesorios de su esposa.


También se supo que el hogar de Kakha Kaladze, ex AC Milan y actual jugador del Genova; no estuvo libre de un atraco en las pasadas fiestas navideñas. Las figuras de la Serie A tendrán que redoblar la seguridad de sus domicilios, o este tipo de accidentes podría continuar.


Publicado en Actualidad
12 de Enero, 2011 (15:03H)
samuel etoo | wesley sneijder | robo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook