INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Klose podría sustituir a Higuaín




Gran preocupación ha despertado la lesión de Higuaín en el Real Madrid, debido a que se habría confirmado que el delantero gaucho permanecería fuera del terreno de juego hasta mayo del presente año. Esto ha originado el interés por diversos futbolistas.


Gonzalo Higuaín


Entre las principales posibilidades que se barajan en el club merengue surgió el nombre de Miroslav Klose, pues si bien el delantero alemán no ha podido mostrar su mejor nivel durante el año pasado, está claro que su calidad al momento de las definiciones no entra en discusión.


Su olfato para el gol así como el apoyo incondicional del entrenador de su selección, Joachim Low, hacen de Klose un fuerte candidato para suplir la posición del francés Benzema, tras la ausencia confirmada de Higuaín.


Miroslav Klose


Pero si bien, por el momento, el interés por el traspaso del jugador sería únicamente del club. Se sabe que el alemán no tendría mayores contratiempos, debido a que Van Gaal, su todavía entrenador, no parece tenerlo en sus planes, sino muy por el contrario ya lo habría sustituido por Thomas Muller y Mario Gomez.


Además según las declaraciones que dio el mismo futbolista, aún con su intención de permanecer en el club bávaro, no descarta la posibilidad de trasladarse a otro equipo, e incluso a otra liga.


Publicado en Jugadores
12 de Enero, 2011 (18:45H)
Klose | Higuaín | Real Madrid


Comentarios:

fabyto   1/13/2011 - 00:54
seria genial para q el r. madrid tenga un delantero centro de peso y ademas aleman q llava la batuta en la seleccion y el bayer.




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook