INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barça le endosa 5 al Betis en Copa del Rey





Para variar, el Barcelona con Messi a la cabeza se planta en el campo de juego sin ninguna compasión. La palabra para definirlo sería implacable, inmisericorde. Esta vez fue en cuartos de final (ida) de la Copa del Rey. Nada menos que 5-0 sobre el Betis, que pese al valor y coraje mostrado no pudieron frenar el torrente de los hombres de Guardiola, especialmente del petiso rosarino que acaba de ganar el Balón de Oro.


En un partido librado en el Camp Nou, Lionel Messi marcó un nuevo hat-trick; exactamente el noveno en su carrera. La Pulga ya tiene 31 goles en 27 partidos. Sus tantos se produjeron en los minutos 44, 62 y 73. De esta manera, toda aspiración del Betis se vio anulada. Pero los andaluces mostraron uno de los planteamientos tácticos más valerosos que se han visto desde hace tiempo en el estadio azulgrana. Tal como prometió el entrenador Pepe Mel, el equipo salió a atacar de igual a igual.



El 5-0 culé


Pero a pesar de que en cierto momento del encuentro arrinconaron a los anfitriones catalanes, toda la jerarquía culé salió a relucir, como suele pasar. No se le puede reprochar nada al equipo verdiblanco, que debe estar con la cabeza en alto. Teniendo frente a los tres mejores futbolistas del mundo, la tarea es titánica; y más para un plantel bastante más modesto en todos los aspectos. Pero el atrevimiento tiene un precio caro si se tiene en frente al Barcelona…eso quedó más que claro.



El 5-0 puede parecer exagerado, pero el portero Castro tuvo una buena actuación aunque cueste creerlo. Sí, pudieron ser más, pero el guardameta bético demostró sus reflejos con más de una salvada providencial. En el Barça, también Pinto destacó en su respectivo arco. Ahora, con la clasificación en el bolsillo, Guardiola puede estar tranquilo. Además podrán descansar los titulares, que ante el Betis estuvieron presentes como si se tratase de un duelo de mayor dificultad. Esta senda goleada la completaron Pedrito al 76’, y Keita al minuto 83.


El otro partido disputado hasta el momento (mientras esperamos el derbi madrileño Real Madrid- Atlético y el Almería-Deportivo) también fue muy interesante. Dos de los equipos que le siguen los pasos a los omnipresentes Barça y Madrid empataron 3-3. Exacto, el Villareal y el Sevilla. De lado del Submarino Amarillo, los goles fueron de Cani (min.24), M. Rubén al minuto 55, y Rossi (29’). El elenco sevillano no se quedó atrás, con anotaciones de Negredo (minutos 39 y 60) y Alexis (min. 88)


Publicado en Copa del Rey
13 de Enero, 2011 (15:00H)
lionel messi hat trick | betis | copa del rey cuartos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook