INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Encabezar serie no es ser favorito en Australia




A pocas horas del sorteo para el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, se dio a conocer a las primeras cabezas de serie de dicho torneo. Como era previsible, tanto el español Rafael Nadal como la danesa Caroline Wozniacki son los primeros que figuran en la lista debido a su indiscutible condición de mejores tenistas del mundo.


Rafael Nadal, Caroline Wozniacki


Si bien ambos tenistas lideran los grupos antes de la realización del sorteo, las preferencias en el público difieren de esto, ya que muchos han decidido apostar por el suizo Roger Federer como favorito para llevarse el título, desde luego, en una esperada final frente al número uno del mundo, el Rafa Nadal.


Una situación similar se vive en la categoría damas, donde a pesar de tener el primer puesto del Ranking Mundial, Caroline Wozniacki no es la favorita de este campeonato, sino muy por el contrario se ha visto relegada al tercer lugar de las preferencias, por detrás de Kim Clijsters y Justine Henin.


Roger Federer, Kim Clijsters


Por otro lado, una mención especial se merecen los tenistas españoles debido a que seis de ellos son favoritos para encabezar las demás series, entre ellos tenemos a Carlos Ferrer, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Albert Montañés, Feliciano López y Guillermo García-López, sin contar a la única mujer favorita, María José Martínez.


Finalmente, una baja importante en este evento es la de Serena Williams, actual campeona del torneo.


Publicado en Abierto de Australia
13 de Enero, 2011 (18:00H)
Abierto de Australia | Nadal | Federer


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook