INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El derbi madrileño fue para Cristiano y compañía





¿Sólo el Barça tendrá la fórmula mágica para pasar por encima al Real Madrid? Muchas veces eso parece, inclusive si el rival de turno se adelanta en el marcador. Es más, eso puede ser más contraproducente aun, pues luego de esa desventaja inicial el equipo albo se destapa y vuelve imparable. Y está también Cristiano Ronaldo, con su perenne empuje y peligrosidad…sin duda garantiza un espectáculo más vibrante que el aburrido Almería 1-0 Deportivo en el mismo torneo (con gol de Rindaroy en propia puerta).


Esta vez le tocó al Atlético, en el derbi madrileño por cuartos de final en la Copa del Rey. No encajó una goleada estrepitosa, es cierto, pero ese 3-1 final bastó para repetir la historia de los últimos tiempos: los rojiblancos perdonan muchas ocasiones, merengues no. Sencillamente atacan y rematan. La primera parte del Real Madrid fue apabullante, con dos remates a puerta y los primeros avisos de Özil y Cristiano en los minutos iniciales.



Pero sería el Atlético quien se adelante primero. Reyes (el más creativo del mediocampo colchonero) le mandó un pase profundo al Kun Agüero, y este chocó con Casillas –jugada de penalti- pero Forlán encontró el balón y puso el 1-0 en el minuto 7. Luego el Atlético quiso refugiarse en su área, sin imaginarse lo que vendría.


A los catorce llegó el empate madridista, si bien pudo producirse antes. Tras un córner de Di María, Sergio Ramos cabeceó fuertemente. El partido continuó su rumo en esa primera mitad, con un Madrid dominante que imponía su ritmo. El portero colchonero De Gea estuvo a la altura de lo esperado, pues reaccionó bien ante los intentos de Carvalho, Marcelo, Di María, Cristiano y hasta Benzema. Como nota polémica, hubo un posible penalti de Ramos al Kun.



En el segundo tiempo, el Atlético recuperó algo de compostura, y Agüero puso en peligro a Casillas. Y después Forlán tuvo un remate al palo. Esto terminó por incitar más al conjunto local (sí, se jugó en el Bernabéu) y a los dos minutos, marcó Cristiano, luego de un ataque del turco-alemán Mesut Özil.


Parecía que no ocurrirían muchas más cosas dignas de mención, con ambos equipos algo conformes y a una velocidad más baja. Pero apareció Özil en el último minuto, ayudado por gruesos errores de Filipe y Domínguez. Una pared del ex Werder Bremen que no tendría que haber prosperado, la pifiaron los defensores rojiblancos y el encuentro quedó sentenciado en 3-1. Ahora el plantel de Mourinho está muy cerca de semifinales, pero antes deberá superar la prueba del Vicente Calderón, dentro de una semana.


Publicado en Copa del Rey
14 de Enero, 2011 (15:32H)
real madrid | atletico de madrid | copa del rey octavos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook