INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Arrancó el Abierto de Australia




Por fin se dio inicio al primer Grand Slam del año, y como era de esperar los favoritos estuvieron acorde a la situación, aunque también hubo algunas ingratas sorpresas en esta primera fecha de uno de los torneos más importantes del tenis.


Roger Federer empezó una probable racha de triunfos, pues haciendo gala de un envidiable estado físico se impuso con total facilidad ante un inexistente Lukas Lacko, que no pudo hacer nada ante el poderío suizo, el juego no llegó a la hora y media. Sin embargo, mostró un excelente nivel del ex número uno del mundo que no quiere perder un posible quinto título en Melbourne.



Por su parte Djokovic apabulló al español Marcel Granollers, dejando claro que su reciente triunfo en la Copa Davis es fruto de su constante entrenamiento y su indudable talento, con parciales de 6 – 1, 6 – 3 y 6 – 1, el serbio despidió al español, que francamente poco o nada pudo hacer.


La otra cara de la moneda es Nikolay Davydenko, que tras su inesperada victoria ante Rafael Nadal en Doha, fue derrotado por Florian Mayer, despidiéndose así de Australia, algo que no se daba desde sus primeras incursiones en estos eventos. Este hecho, sin lugar a dudas, permite que se puedan dar algunas sorpresas a lo largo del torneo.


En cuanto a las chicas tanto Wozniacki, como Sharapova ganaron sus respectivos encuentros, así como Venus Williams que dio cátedra de verdadero tenis, en esta categoría aún no hay sorpresas, pero claro, aún estamos en el inicio del torneo, habrá que esperar que nos deparan los siguientes días.


Publicado en Abierto de Australia
17 de Enero, 2011 (18:00H)
Aberto de Australia | Roger Federer | Novak Djokovic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook