INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Equipo Red Bull confiado en que todo mejorará en Malasia





A cualquiera le volvería loco tener actuaciones para el olvido cuando se cuenta con recursos suficientes para coronarse ganador. O peor aún, que factores ajenos a nuestra propia responsabilidad sean los que deciden nuestra suerte. Ese es justamente el caso de la escudería Red Bull Racing, que a pesar de (por opinión unánime) contar con el monoplaza más rápido de toda la parrilla participante de la temporada 2010 de la Fórmula 1; hasta ahora decepciona.


Para la mala fortuna del equipo de las bebidas energéticas, indeseables fallos mecánicos han truncado sus anhelos en las dos primeras jornadas del año. Y ni que decir del piloto estrella de la escudería, el alemán Sebastian Vettel, cuyo destino hasta ahora se ve bastante empañado, sin bien la cosa recién comienza. En Bahrein, un problema en las bujías lo alejó del primer puesto, y ahora en Australia una falla en el disco del freno izquierdo de su potente RB6 originó que diera un trompo en la vuelta 13, lo que causó que el joven corredor se quede fuera de la pista. Y había estado encabezando la carrera.


A pesar de que la situación es preocupante, el líder del equipo Red Bull, Christian Horner, se mantiene sereno: “Nada de pánico; queda mucha temporada por delante”, asegura con una calma y serenidad sorprendentes. Homer tiene las cosas claras: “Sabemos que tenemos un coche rápido; y prefiero de lejos un coche rápido que uno lento. Tenemos dos ‘poles positions’. Deberíamos tener cincuenta puntos, aunque Sebastian sólo tiene doce. Pero todavía hay mucho trecho que recorrer, y la temporada tendrá muchos giros”.


Lo que sucede es que el jefe de RB está perfectamente consciente de contar con el mejor bólido de todos: “Nos vamos sabiendo que tenemos un coche rápido y trabajaremos duro sobre cualquier problema que aparezca. Todavía no hay un piloto dominador ahí fuera; el coche dominador hasta ahora es el nuestro”. Por lo pronto, se han prometido revertir los resultados en Malasia, y estar presentes de todas maneras en el podio de Sepang. Ya veremos si se cumple los propuesto, y Vettel regresa al nivel que todos estamos esperando verle.


Publicado en Escuderías
30 de Marzo, 2010 (0:19H)
red bull | fallas | australia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook