INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Si no es Van Nistelroy, será Morata




Después de tantas especulaciones acerca del remplazo temporal para el ‘Pipita’ Higuaín, parece ser que la lista de posibilidades se ha cambiado drásticamente. Es casi seguro que, de no concretarse Ruud Van Nistelroy, el Real Madrid mirará en su propia cantera. Entre los muchos nombres que se rumoreaban, parecía que Klose y Adebayor eran dos de los más pretendidos, pero la idea es buscar un 9 que sustituya a Higuaín mientras dure su lesión, es decir por un periodo corto que no justificaría abrir demasiado la billetera.



Recientemente, empezó a sonar con fuerza el nombre de Carlos Tévez. Pero a pesar de tener algunos chances, sobretodo porque el ‘Apache’ no se siente del todo cómodo en el Manchester City (hace menos de un mes deseaba dejar Inglaterra), esto se complica porque el delantero solo podría llegar en calidad de traspasado (no cedido) y a cambio de 40 millones de euros.


La entidad madridista parece haberse hartado luego del flojo empate 1-1 ante el Almería, y al ver que Benzema es (dentro de todo) el único atacante neto, han decidido que ya es tiempo de ponerle fin a la situación. Los altos directivos merengues además opinan que Mourinho se ha gastado polemizando acerca de la necesidad de un atacante, en lugar de centrarse en su labor: "El problema es que el míster ha provocado un cisma donde no lo había. En vez de estar disfrutando de la pugna que mantenemos con el Barça por la Liga y del partidazo de Copa ante el Atleti, estamos metidos en una dinámica autodestructiva por el simple hecho de ver si viene o no un delantero que nos ayude para seis meses. Se ha creado una polémica y una tensión absurdas que nos están desangrando. Con la gracia, ahora estamos dos puntos más lejos del líder". Son palabras de uno de los “mandamases” del Real Madrid.



Ahora, el club solo intentará traer de vuelta a Van Nistelroy, pero no tiene intenciones de soltar un solo euro. El holandés está poniendo todo de su parte, pero el Hamburgo no ha mostrado la intención de soltarlo así por así. Por si fuera poco el equipo alemán anda corto de dinero y sus delanteros titulares están lesionados. De modo, que, si no llega a buen puerto el retorno de ‘VanGol’, el asunto se dará por zanjado. Quien cuenta con posibilidades de convertirse en el ansiado “9” es Álvaro Morata, el joven delantero del Castilla. Este canterano tiene un talento ya demostrado, y no costaría al club un centavo.


También están otros frutos de la cantera con mucho potencial; como Sarabia, Juanfran, Álex y Juan Carlos. Vuelve a pronunciarse uno de los hombres de confianza de Florentino Pérez: "Esos chicos tienen talento para el primer equipo y Mou tiene cuatro años de contrato. Si tiene paciencia, puede hacer triunfar a muchos de ellos".


Publicado en Actualidad
18 de Enero, 2011 (15:31H)
alvaro morata | ruud van nistelroy | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook