INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Denilson: "Cesc no tiene liderazgo"





En declaraciones al diario inglés “The Sun”, Denilson ha sorprendido por sus palabras acerca de su compañero en el Arsenal Cesc Fábregas. El brasileño opina que se trata de un buen futbolista, pero que no cuenta con el liderazgo necesario para capitanear el equipo. Habría asegurado: "Es el capitán, pero no es un líder. Nos falta liderazgo, necesitamos un líder para seguir adelante. Somos un equipo en el que todo el mundo opina pero no hay ningún líder en el equipo. No veo a ningún jugador como líder en el Arsenal".


Esto sería un nuevo punto de vista acerca del característico (y alabado) estilo del Arsenal, donde lo colectivo pesa más que las individualidades. Pero si un jugador opina que necesitan un verdadero caudillo, debe ser porque las cosas no son color de rosa dentro del plantel.


Denilson considera que el centrocampista español no reúne las condiciones necesarias para erigirse capitán del elenco ‘Gunner’, y está lejos de ser una referencia dentro del vestuario del club londinense. Afirma que “un líder puede ser joven, pero es una cuestión de personalidad, algo con lo que se nace”.



El paulista de 22 años también habló acerca de la decisión del técnico Arsene Wenger con respecto a la portería; donde Wojciech Szczesny se ha quedado con la titularidad tras la lesión de Lukasz Fabianski. En su opinión, el que debería estar tras los palos del Arsenal no es otro que Manuel Almunia, “el mejor portero del equipo” según cree. Sin embargo no resta elogios hacia su entrenador: "Su trabajo es impresionante y admiro todo lo que ha hecho para dar oportunidades a jugadores jóvenes."


Por último, cabe acotar que Cesc ha colgado en su red social una foto suya con Denilson haciendo la señal del ‘OK’, para dejar en claro que no hay ningún problema entre ellos. En su Twitter, el ex canterano azulgrana asegura que las polémicas declaraciones de su compañero “fueron un malentendido”. ¿Qué opinan al respecto?


Publicado en Actualidad
19 de Enero, 2011 (15:40H)
cesc fabregas | denilson | arsenal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook