INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Agónico triunfo de Federer en Rod Laver




Después de muchos enfrentamientos perdidos frente a Gilles Simon, Roger Federer al fin acabó con la sombra de la derrota ante el francés, pues en base a una calidad y destreza indiscutible consiguió doblegar al hasta ahora esquivo Simon, no fue fácil, pero el objetivo se consiguió y Roger avanza firme hacia el título de Australia.



Como era de esperar, Federer no tuvo mayores inconvenientes en sus dos primeros sets, donde claramente mostró su superioridad con parciales de 6 – 2 y 6 – 3. Sin embargo, el francés poco a poco se habituó al juego del helvético, que sin proponérselo le regaló tres saques consecutivos a su rival, para cuando quiso reaccionar, Simon ya estaba muy motivado y eso lo llevó a llevarse el tercer set con un 6 a 4.


Para el cuarto set, Roger no encontraba su juego y Gilles aprovechó hasta la más mínima oportunidad para sacar provecho de los errores del suizo y nuevamente el score se repitió. Todo se definiría en un quinto set de infarto.


Fiel a su estilo, el suizo hizo temblar a toda su hinchada, y cuando parecía que la historia se repetiría una vez más, el número 2 hizo gala de su experiencia y dejó a Simon atrás, cerrando una victoria con un parcial de 6 a 3 y rompiendo así su hasta ahora maldición gala.


Publicado en Abierto de Australia
19 de Enero, 2011 (18:00H)
Roger Federer | Gilles Simon | Abierto de Australia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook