INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano despide al Atlético de Copa del Rey





Se repitió la historia nuevamente; el designio de los últimos once años: el derbi madrileño fue todito para el Real Madrid. En la ida se impuso por 3-1 al Atlético, y en el partido de vuelta de Copa del Rey, superó por 1-0 al Atlético. El encuentro, disputado en el estadio Vicente Calderón, tuvo como rotundo dominador al elenco visitante. Aparentemente sin mucho esfuerzo el conjunto albo controló la situación, y los colchoneros no pusieron gran resistencia a decir verdad.


Por si fuera poco, con pólvora mojada. La más clara del Atlético fue una pifia de Casillas, que rebotó un despeje que por poco se mete en sus redes; generado por la presión de Reyes. El cambio más saltante en el Madrid fue la presencia de Marcelo como extremo, dejando a Arbeloa como lateral izquierdo. No le fue mal, pues el brasileño estuvo enchufado en todo momento y hasta atrevido. Benzema y Kaká fueron suplentes.



Las modificaciones del Atlético no fueron trascendentes: Elías, Tiago y Fran Mérida no marcaron ninguna diferencia. Ni modo, la ausencia de Juanfran y especialmente el Kun Agüero se extrañan, sobre todo por el pobre nivel de Forlán.


El gol fue anotado por Cristiano Ronaldo, faltaba menos. En una jugada que inició Xabi Alonso, un centro raso de Sergio Ramos dio en Filipe, y CR7 sentenció, tan letal como siempre. Poco después del tanto madridista, Arbeloa lesionó a Reyes, siendo reemplazado por un Diego Costas que demostró más solvencia por la banda.



En tanto, el equipo de Mourinho (el DT fue abucheado hasta la saciedad como era de esperarse) se dio cuenta que no era necesario desperdiciar energías, y bajó las revoluciones. En el segundo tiempo, Fran Mérida recortó bien en el área rival, pero su remate fue muy débil.


Ahora se nos viene otro interesante encuentro: el Sevilla-Real Madrid de semifinales, programado para el miércoles 26 a las 20 horas.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook