INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Tres españoles en los Octavos de Australia




Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Fernando Verdasco tuvieron que enfrentar duros partidos, pero la experiencia y el arduo entrenamiento les permitieron conseguir su objetivo, ahora están a la espera de sus siguientes partidos, que a todas luces se van más que complicados.


Nicolás Almagro


Almagro fue el primero en obtener su pase a octavos luego de vencer a Ivan Ljubicic con parciales de 6 – 4, 7 – 6 y 6 – 3, ahora le tocará medir fuerzas con Djokovic, a quien le bastaron 40 minutos para eliminar a Troicki y continuar avanzando en el primer Abierto del año.


Tommy Robredo


El segundo clasificado de la madre patria fue Tommy Robredo, que debió dejar atrás un primer set decepcionante, donde Stakhovsky hizo gala de un buen tenis. Sin embargo, los siguientes sets fueron de un claro dominio español, con lo que Robredo quedó más que satisfecho, aunque la alegría no le duró mucho al enterarse que su próximo oponente será nada más y nada menos que el campeón vigente, Roger Federer, quien no tuvo mayores problemas para deshacerse de Malisse. Por si fuera poco, de los 9 encuentros que han disputado ambos tenistas, todas han sido victorias para el suizo, sin lugar a dudas este será un duro desafío para el español.


Fernando Verdasco


Por su parte, Verdasco sostuvo un partido más relajado contra Kei Nishikori, y su siguiente encuentro será contra Tomas Berdych. Este es un enfrentamiento más emparejado, pues aunque la ventaja la tiene el checo, es mínima en comparación al partido que le tocará disputar a Robredo contra el suizo que busca su pentacampeonato, una hazaña que sólo consiguiera Roy Emerson.


Publicado en Abierto de Australia
21 de Enero, 2011 (18:00H)
Nicolás Almagro | Tommy Robredo | Fernando Verdasco


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook