INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Benzema logra la mínima victoria ante el Mallorca





La salvación para el Real Madrid volvió a asomar con el rostro de Karin Benzema, como es la vida. Más allá de ironizar sobre el francés, cada vez nos queda más claro que cualidades de delantero sí posee, y no pocas. Su anotación hizo relucir clase y nivel, y además ahora suma casi el mismo promedio de goles por minutos jugados que Gonzalo Higuaín.


Pero siempre deja la sensación que no se exige al máximo, o que le falta pasión, o quizás suerte para concretar las numerosas oportunidades que suele tener. No está tan mal ser frío o algo apático al celebrar los goles, pero esa escasez de pulsaciones sigue haciéndose aguardar. Solo el tiempo nos dirá si el esperado (y verdadero) destape se llega a producir en el ex Olympique de Lyon.



Mientras tanto, el gol de Karim bastó para darle la victoria mínima al Real Madrid frente al Mallorca. Se suma un partido más donde los merengues sufrieron más de la cuenta ante un rival supuestamente de menor jerarquía. El conjunto albo dejó muy en claro que las presencias de Xabi Alonso y Mesut Özil son fundamentales, ya que en el primer tiempo el peligro y la creación de fútbol fueron bastante limitadas. Kaká no se encuentra a si mejor nivel, y Gago es un digno suplente y no más.


La alineación madridista de la primera mitad puedo ser mejor aprovechada por el Mallorca, pero el palo salvó a Casillas en el minuto 12, luego del remate de Nsúe. Aunque el Madrid tenía la posesión del balón, era el rival el que generaba más ataques. El partido era trabado, tirado al contragolpe. Mourinho se percató del problema, y para el segundo tiempo entraron Xabi y Özil, que reactivaron de inmediato el juego madridista. El Mallorca continuó igual, pero más agotado físicamente.



Sin embargo Casillas volvió a salvarse por un pelo, tras repeler con el pie un tiro de Webó de media volea ni bien arrancó el complemento. El gol de Banzema llegó en el minuto 61, tras una buena jugada que sorprendió a Aouate. Luego, por supuesto, el francés desperdició más de un chance para anotar, pero eso ya es otra historia.


El Mallorca no había hecho mal las cosas, y el DT Laudrup equilibró sus recursos acertadamente, destacando las actuaciones de Nsúe, Webó, los dos defensas centrales y hasta Ratinho.


Publicado en Liga Española
24 de Enero, 2011 (15:21H)
karim benzema | real madrid | mallorca


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook