INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Van Nistelrooy quiere retirarse en el Madrid




Según un comunicado en la página web del Hamburgo de Alemania, el presidente del club Bernd Hoffman, ha decidido rechazar una vez más la oferta que hiciera el Real Madrid por el traspaso del delantero holandés, Ruud Van Nistelrooy, para que pueda reemplazar al lesionado Gonzalo Higuaín.



Si bien hasta ahora las ofertas del club merengue eran únicamente rumores, este comunicado confirmó todas las especulaciones. El motivo de la negativa del Hamburgo sería principalmente la confianza que tiene en el holandés para conseguir los mejores resultados posibles en las competiciones europeas, según se dio a conocer este acuerdo no sólo fue tomado por la dirigencia sino también por el equipo técnico y los mismos jugadores.


Una vez conocida esta noticia y consciente de que la oferta de dos millones de euros y un partido amistoso por parte del Madrid no subiría, van Nistelrooy señaló que está dispuesto a pagar un millón más para concretar su pase, ya que el dinero es lo de menos para el jugador, lo más importante, según dijo, es poner fin a su carrera en uno de los clubes del mundo.


Sin embargo, la posición del club alemán es muy clara y sólida, pues según se informó, Hoffman ha dado por cerradas las negociaciones, y si el delantero pretende seguir con ellas, deberán acudir a los tribunales internacionales pertinentes.


Publicado en Jugadores
24 de Enero, 2011 (18:21H)
Van Nistelrooy | Real Madrid | Hamburgo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook