INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal y Ferrer se enfrentarán en cuartos




Para el número uno del mundo un pase a cuartos de final no es algo difícil de alcanzar, prueba de ello fue la cómoda victoria que tuvo ante el croata Marin Cilic, que a pesar de sus muchos esfuerzos, no consiguió sacarle un solo set al español.



Nadal tuvo mejores saques que Cilic, consiguiendo incluso el 80% de los puntos disputados en base a su técnica, como bien dijo el manacorí este ha sido el mejor partido que ha disputado en lo que va del torneo. Sin embargo, el desempeño del Rafa no fue el único factor para que se diera su triunfo, algo que no se puede dejar de lado es el desgaste físico que tuvo Cilic en su anterior encuentro.


Un caso aparte fue Ferrer que casi en el mismo tiempo, venció al canadiense Raonic, que si bien tuvo más errores que el croata, se despidió del evento como el líder en saques directos del presente torneo. Ahora sólo nos queda esperar el choque de los compatriotas, donde probablemente Rafael sea el vencedor.


Este duelo entre españoles, en los cuartos de final de este campeonato, no se daba desde 1997 cuando Félix Mantilla y Carlos Moyá debieron enfrentarse para avanzar en el torneo, el vencedor de este encuentro fue Moyá, quien llegó hasta la final sólo para ser abatido por el legendario Pete Sampras.


Publicado en Abierto de Australia
24 de Enero, 2011 (18:43H)
Rafael Nadal | Carlos Ferrer | Abierto de Australia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook