INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Schumacher increpa a Alonso al final del GP de Australia





Al acabar Fernando Alonso de atender a los medios internacionales, al término del Gran Premio de Australia; un piloto se le acercó delante de las cámaras y en italiano le increpó: “ieri e oggi un’altra volta” (ayer y hoy de nuevo...). El piloto en cuestión era de Mercedes GP, para ser exactos el heptacampeón del mundo…sí, Michael Schumacher.


El veterano alemán le reprochó al asturiano; ahora piloto de Ferrari (como él mismo lo fuera en sus épocas más gloriosas) el toque que le dio en la primera curva, lo que le forzó a entrar en boxes y afectar su destino el resto de la carrera. La escena se había producido también el sábado, cuando Schumi les reprochó tanto a Alonso como a Hamilton el haber frenado su salida en las vueltas rápidas. Y como es de esperar, al repetirse la historia, debió haberse sentido bastante disgustado.


Con la prensa en todo momento de testigo, los pilotos intercambiaron puntos de vista mientras Fernando Alonso se encogía de hombros, como dando a entender que no hubo ninguna mala intención. Sin duda un cuadro para el recuerdo, con una leyenda del deporte confrontando a uno de los más grandes pilotos de la era actual. No puedo evitar pensar en que al volver tan repentinamente a la Fórmula 1, tal vez Schumacher no repita sus actuaciones del pasado, y su sitial de leyenda se vea algo apañada. Aunque claro está, la historia lo absolverá.


Publicado en Campeonato
30 de Marzo, 2010 (1:00H)
schumacher | alonso | australia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook