INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Adebayor se acerca al Real Madrid





Ante la negativa del Hamburgo de soltar a Ruud Van Nistelroy, a pesar del gran interés del propio jugador y el apoyo de la afición madridista, la nueva apuesta que cobra cada vez más fuerza es la de Emmanuel Adebayor. El delantero togolés se perfila como la opción que más interesa al Real Madrid, debido a que solo deberían pagar la mitad de su ficha, y les serviría además para disputar la Champions League.


Como se sabe, la prioridad era conseguir en cesión a Van Nistelroy, pero su actual club en Alemania ha puesto múltiples trabas a la negociación. Sencillamente el Hamburgo no quiere deshacerse del atacante holandés, a pesar de que el mismo jugador llegó a ofrecer pagar la mitad de su cesión. El Madrid ofreció por él dos millones de euros y un encuentro amistoso, pero no lo quieren soltar. Por lo que se decía hace muy poco, todo indicaba que de no concretarse el pase de ‘Vangol’, le darían la oportunidad al joven canterano Morata de integrarse definitivamente al primer equipo, pero ahora esa posibilidad está bastante lejana.



Goles de Adebayor


El 9 tan ansiado por Mourinho sería entonces Adebayor, un delantero de físico portentoso aun joven (26 años), con buen juego aéreo, potencia y técnica. Se dice que su propio agente ya lo ha venido ofreciendo en las últimas semanas al Bernabéu. Si bien alguno detalles enfriaron el interés inicial, como su elevado salario de casi siete millones anuales y un carácter rebelde; el próximo lunes se cierra el mercado de fichajes y no pueden dejar pasar la oportunidad de reforzar el ataque merengue.


El atacante africano, quien brillara en el Arsenal, vendría cedido hasta el 30 de junio. Obviamente tendría que aclimatarse a la Liga Española, pues solo ha jugado en Francia e Inglaterra, además de estar casi dos meses sin disputar partidos oficiales. Podría estar llegando en los días siguientes, debutando tal vez en el encuentro de Copa del Rey ante el Sevilla; el 2 de febrero.


Se supo que muchos clubes estuvieron prestos a ofrecer jugadores, siendo la de Adebayor la más convincente. Pero también sonó fuerte el nombre de Miroslav Klose, del Bayern de Múnich e internacional alemán. Su problema es que no puede jugar Champions. También, la Tottenham ofreció al ruso Pavlyuchenko y hasta surgió el chance de fichar a Luca Toni (actualmente en la Juventus), pero al menos aparentemente el elegido es el de Togo.


Publicado en Transferencias
25 de Enero, 2011 (15:17H)
emmanuel adebayor | ruud van nistelroy | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook