INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal le dijo adiós al “Rafa Slam”




Una vez más se demostró que no existen imbatibles en el tenis, ya que la sorpresa del día y sobretodo del torneo fue dada por David Ferrer que mostrando un gran nivel, que llegó a rozar la perfección, despidió al gran favorito, Rafael Nadal.



Si bien, el manacorí llegó al encuentro con ciertas dolencias, esto no hacía presagiar lo que ocurría, pues todos confiaban en la supremacía del Rafa, sin embargo una rotura fibrilar en la pierna izquierda no permitió que Nadal pudiera superar a su rival que estaba mostrando un impecable juego.


Las casi dos horas y media de juego, fueron una muestra de garra por parte de Nadal, ya que lo más conveniente hubiera sido un retiro, pero como mejor jugador del mundo y fiel a su estilo prefirió proseguir con el partido, aunque Ferrer le exigía cada vez más.


Aun no se sabe cuál es el motivo principal de la rotura, pero muchos especulan que existe una relación con el virus que adquirió Rafael en Doha y también con las escasas vacaciones del tenista. Sea cual fuere la causa lo cierto es que el posible récord del español ya no será posible, ya aunque según dijo esto no le quita el sueño, todos saben que hubiera sido una gran oportunidad de hacer historia.


Por su lado Ferrer, va mucho más tranquilo ante Murray, pues de los 5 encuentros que han disputado tres han sido a favor del español.


Publicado en Abierto de Australia
26 de Enero, 2011 (19:01H)
Rafael Nadal | David Ferrer | Abierto de Australia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook