INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Chelsea quiere al 'Niño' Torres





Como sabemos, el Chelsea ha decaído su nivel en esta temporada. De ser una apisonadora que pasaba por encima a la mayoría de rivales que se topaba, su poder ofensivo está bastante mermado y ni siquiera pelea la punta en la Premier League. Es así que los ‘Blues’ desean reforzarse en el mercado de invierno, y el millonario ruso y dueño del club, Roman Abramovich ha puesto los ojos en nada menos que Fernando Torres, actualmente en el Liverpool.


En realidad, ‘El Niño’ es objeto de deseo del Chelsea desde hace buen tiempo, pero en la actual situación del equipo londinense lo ven más necesario que nunca. Inclusive se ha dado a conocer que ya realizaron una considerable oferta por hacerse con sus servicios, pero el Liverpool la rechazó. A pesar que se trataba de la friolera de 35 millones de libras (algo más de 40,5 millones de euros), se decidió no aceptarlos pues ‘el jugador no está en venta’, como lo confirmó una fuente del club de Anfield Road.


Pero el magnate Abramovich no piensa dar su brazo a torcer, y antes del lunes volverá a la carga con una nueva oferta por contratar al madrileño, no imaginamos q cuanto podría ascender. Además de la necesidad de un nuevo ariete en el Chelsea, el marfileño Drogba cumplirá en marzo 33 años, y sería tiempo de pensar en un futuro reemplazo más joven. Torres cumple contrato en el 2013, pero además de eso el dueño del Liverpool -John W. Henry- no piensa facilitar su salida.



Goles de Torres en el Liverpool FC


A pesar que no ha rendido esta temporada a su mejor nivel, luego de lesionarse en el Mundial de Sudáfrica, se tienen esperanzas en él, sobre todo al ver que ha marcado tres goles en sus últimos cuatro partidos. La llegada del técnico Kenny Dalglish en sustitución de Roy Hodgson, se cree que beneficiará el juego del ‘Niño’.


Fernando Torres es uno de los estandartes del equipo, y su posible salida seguro que no sería bien tomada por la afición ‘Red’. El ex Atlético de Madrid llegó a Inglaterra en julio de 2007, y con méritos propios se convirtió en ídolo. Y actualmente, el Liverpool ha subido hasta el puesto 7 de la tabla, superando la zona de descenso en buena medida gracias a su mejoría en el juego, ya que tras el Mundial (y desde un poco antes a decir verdad) el español no era ni la sombra de sus mejores tiempos.


Sin embargo un factor importante es el interés del propio jugador en dejar el Liverpool, quien piensa que el incumplimiento de varia promesas del club es suficiente para tomar nuevos rumbos. El mismo Torres ha pedido a su todavía actual equipo, que escuchen las próximas ofertas, con lo que las negociaciones se podrían facilitar.


Publicado en Actualidad
28 de Enero, 2011 (15:25H)
fernando torres | liverpool | chelsea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook