INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Final será entre Murray y Djokovic




En un encuentro no apto para cardíacos, el favorito de Australia, Roger Federer, se despidió una vez más de un campeonato ante un sólido Djokovic que fiel a su estilo, no dejó nada al azar y muy por el contrario decidió mostrar su mejor juego y la posibilidad de acabar con la hegemonía del suizo en el ATP.


Novak Djokovic


Por su parte Ferrer venía con todos los ánimos arriba y con una hinchada que confiaba en su buena suerte, luego de que consiguiera un triunfo ante Nadal, que si bien, no regaló el partido tuvo que redoblar esfuerzos a pesar de su lesión, ya que su compatriota no se veía dispuesto a perder tan fácilmente.


Sin embargo, pudo más la experiencia y las estadísticas, pues aunque al inicio del Ferrer - Murray, todo iba a favor del español, el británico puso en juego toda su destreza y obligó a que Ferrer tuviera errores no forzados continuos que lo llevaron a perder los siguientes tres sets, con lo cual el sueño de la final se desvaneció más temprano de lo que parecía.


Andy Murray


Ahora les toca a Murray y a Djokovic medir fuerzas, estamos seguros que ninguno de los dos está dispuesto a perder el partido que se viene, este será un encuentro de pronóstico reservado. Lo único cierto, en este torneo, es que una vez más se demuestra que nadie es imbatible, ya que en esta supuesta final de ensueño, ni Federer disputará su quinto título en Australia, ni Nadal ganará todos los Slams seguidos.


Publicado en Abierto de Australia
28 de Enero, 2011 (18:56H)
Djokovic | Murray | Abierto de Australia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook