INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Tropiezo madridista y posible adiós a la Liga





Las esperanzas del Real Madrid de coronarse campeón de Liga podrían haberse ido por la borda. Ahora son siete puntos los que lo separan del Barcelona, que en las actuales circunstancias son todo un mundo. El Reyno de Navarra fue escenario de la derrota madridista a manos del anfitrión Osasuna. Huelga decir que no fue un resultado injusto, ya que los locales sudaron la gota gorda, apoyados en todo momento por su entregada afición.


Una de las explicaciones del bajo rendimiento merengue es la ausencia o en su defecto, bajón de nivel de dos figuras vitales como Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso. El portugués ha disminuido sus revoluciones y ya no es el vendaval de anteriores partidos, mientras que el de Tolosa recién ingresó en la última media hora victima de catarro, y se hizo extrañar tremendamente.



El mejor del Madrid fue definitivamente Mesut Özil, muy fino en la conducción pero sin un acompañamiento de su altura en el mediocampo. Incluso Benzema ofreció una buena actitud, pero eso es insuficiente para ganar partidos. Ángel Di María es otro que parece haber mermado su nivel, sobretodo comparando a la primera mitad de la temporada.


Desde el arranque el Osasuna salió con todo, pero el primer tiempo el juego no inclinaba la balanza por ningún lado, y ambos conjuntos generaron algunas ocasiones. Pero en la segunda mitad el elenco local se mostró más enchufado con el juego, y el Madrid esperó atrás. Mourinho realizó tres cambios al mismo tiempo luego del gol de Camuñas en el minuto 62, un ex canterano madridista por cierto. Simultáneamente entraron Khedira, Kaká y Adebayor, en su estreno con el equipo. Pero ni siquiera el aclamado 9 que tanto se esperaba marcó la diferencia. O marcó el gol, que esa es la función de un delantero. Habrá que darle más tiempo al togolés.


El portero Ricardo tuvo una actuación muy destacable, a pesar de su veteranía está en gran forma. Además Aranda fue una importante pieza del cuadro de Pamplona, con sus milimétricos pases. En la última media hora el Real Madrid insistió y atacó más, pero sin trascendencia alguna. Ahora la travesía del Real Madrid está cuesta arriba en la Liga, y esos siete puntos que lo separan del Barça pueden ser definitivos.


Publicado en Liga Española
31 de Enero, 2011 (15:00H)
real madrid osasuna | liga española | tropiezo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook