INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maradona fue operado de emergencia por el ataque de un perro





Esta madrugada la emisora argentina Radio 10 difundió la noticia de que el técnico y legendario ex jugador de fútbol Diego Maradona habría ido operado de emergencia en la clínica Los Arcos tras sufrir el ataque de un perro.


La noticia fue confirmada posteriormente por TeleNoticias y el diario Olé. Según ambos medios el pelusa se encontraba el lunes por la noche en su finca ubicada a las afueras de Buenos Aires, y mientras jugaba con su mascota de raza Shar Pei de 4 años lo atacó, mordiéndole la cara provocándole algunas lesiones en la boca.


Ya en la madrugada Maradona fue trasladado de urgencia al Sanatorio Privado Los Arcos en la ciudad capital donde fue operado, todavía se encuentra en recuperación y se espera una evolución favorable en las próximas horas.


Todos los hinchas esperan que esto no sea nada más que un susto, y no ponga en peligro su participación en el Mundial Sudáfrica 2010. Al respecto los médicos han dicho que las lesiones no son de mayor consideración y que podría ser dado de alta el martes, noticia que de inmediato subió los ánimos de los seguidores del 10.


Publicado en Entrenadores
30 de Marzo, 2010 (15:00H)
maradona | argentina | operacion emergencia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook