INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic se llevó el título de Australia




Una final inesperada, fue la protagonizada ayer por el serbio Novak Djokovic, y el británico, Andy Murray, que luego de hacer una gran campaña en el torneo, dejaron cada gota de sudor en la cancha a fin de alzar el título y brindar un espectáculo de altísimo nivel haciéndonos olvidar la ausencia de los siempre voceados, Federer y Nadal.



Si bien el partido se presentó a favor del serbio que venció en tres impecables sets con parciales de 6 – 4, 6 – 2, 6 – 3, se pudo apreciar mucha entrega, aunque esto no bastó para que Murray consiguiera al menos un set a favor.


Este es el segundo año consecutivo en que el británico alcanza la final pero no se lleva el título. Mientras que, para Djokovic, este es su segundo Grand Slam en tierras oceánicas, luego que derrotara a Tsonga, cuando apenas contaba con 20 años.


Con este resultado, las distancias entre el número 2, Roger Federer, y el número 3 del mundo, Djokovic, se acortan aun más, pues los 2,000 puntos de Australia dejan al serbio a tan sólo 85 puntos del suizo, que podría ser sobrepasado en las siguientes fechas si no consigue retomar su mejor nivel, lo cual aún suena poco probable.


Algunas pequeñas sorpresas que nos ha dejado este torneo, además de la caída de los dos primeros del Ranking ATP, son el ascenso de David Ferrer hasta el sexto lugar, la caída de Serena Williams del Top Ten, Li como la mejor asiática de la historia y las 10 nacionalidades diferentes en el Top Ten de la WTA.


Publicado en Abierto de Australia
31 de Enero, 2011 (19:48H)
Djokovic | Andy Murray | Abierto de Australia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook