INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Niño Torres ya es Azul




A pocas horas del cierre de pases de invierno en la Liga Premier, se confirmó que Fernando “el Niño” Torres ya firmó, por el que será su nuevo equipo, el Chelsea. Sólo falta que el madrileño pase el examen médico para que el fichaje sea oficial.


Fernando Torres


Según se dio a conocer, las intensas negociaciones entre ambos clubes por fin lograron concretarse cuando los azules propusieron 58 millones de euros a cambio del traspaso del jugador a sus filas, algo que la dirigencia del Liverpool no podía rechazar, ya que 40 de esos 58 millones servirían para concretar el pase de Carrot al club de Anfield.


A pesar de no haber conseguido títulos con los Reds, la presencia de Torres en la ofensiva del equipo era de vital importancia, quizá por ello los directivos se mantuvieron renuentes a esta negociación hasta el final.


Por su parte el Chelsea ve con muy buenos ojos el cierre de este traspaso, ya que la dupla que sería conformada por Drogba y el español, está causando más de un dolor de cabeza a los demás equipos, pues está claro que la juventud de Torres y la experiencia del marfileño serán una combinación letal para cualquier rival.


Publicado en Jugadores
31 de Enero, 2011 (20:00H)
Fernando Torres | Liverpool | Chelsea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook