INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pandiani despotrica contra Cristiano Ronaldo




El jugador del Osasuna que ha acaparado más titulares recientemente es Walter Pandiani, luego de haber protagonizado un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo el domingo pasado, en un partido donde inesperadamente el Real Madrid cayó por 1-0 en el estadio Reyno de Navarra. Tras el duelo, que supone un duro revés para el equipo de Mourinho en su búsqueda de igualar al Barcelona en la Liga (ahora le lleva siete puntos de ventaja), ambos futbolistas estuvieron cerca de llegar a las manos.



Pues en una conferencia de prensa realizada el día de ayer, Pandiani no se guardó nada a la hora de acometer contra CR7. El delantero uruguayo dijo textualmente: "A Cristiano le falta un tornillo. Hay que saber de dónde viene y ser más humilde". Todo indica que la actitud del portugués lo ha dejado muy incómodo, sobretodo la burlona pregunta que le hizo en media pelea, acerca de “cuanto ganaba”.


En diversos medios se había especulado la presunta interrogante que hizo Cristiano, y el propio Pandiani confirmó que, efectivamente, fue preguntado por su sueldo. El uruguayo dice haberle respondido que había ganado más títulos. "Es bastante acertado lo que se ha dicho que pasó. Cuando gane la Copa del Rey, la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor le escucho", declaró.


Además no se amilanó al comparar directamente a Cristiano con Lionel Messi: "Lo que debe hacer es aprender algo de Messi y dejar su actitud chulesca. Es quien genera todos los problemas cada fin de semana y al que habría que sancionar. Debería mirar al mejor del mundo y ver si es capaz de aprender alguna cosita más".



El conato de bronca


El uruguayo considera también que la multa de 602 euros impuesta al Osasuna por lanar balones desde la grada, debería asumirla el ariete del Real Madrid: "Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada". Además justificó su indignada reacción, alegando que no le agradó que fuera a reprochar y empujar a Camuñas (autor del gol por cierto). “En nuestro campo nos hacemos respetar. Yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan. Por eso salté. En el túnel paso algo más, pero todo queda en el campo", afirmó.


Luego, en tono airado dijo que: "El Barcelona es el equipo del pueblo. Hay futbolistas del Madrid que no se merecen ese trato, pero lo pagan por las tonterías de otros. Al Barça, en cambio, le aplauden. El Madrid está pagando la actitud chulesca de Cristiano". Y ustedes, ¿a cual jugador le dan la razón?


Publicado en Actualidad
2 de Febrero, 2011 (16:15H)
walter pandiani | cristiano ronaldo | osasuna real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook