INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



FEMEN se opone a las leyes para la Euro 2012




La siempre polémica asociación feminista FEMEN de Ucrania no tuvo mejor idea que convocar a una movilización en topless, para alzar su voz de protesta contra las recientes medidas que serían tomadas en vista de la cercanía de la Eurocopa 2012.



Las autoridades ucranianas plantearon prohibir la aglomeración de objetos en los balcones de las ciudades sede, a fin de preservar la belleza de estas ante la visita de los cientos de turistas que se prevé llegaran para participar del torneo europeo que convoca a los mejores equipo del viejo continente.



Ante estas medidas, las activistas de FEMEN salieron a sus balcones con los torsos desnudos y con pancartas que decían “quiero pasar en pijama por mi balcón” o “en mi casa me pongo lo que me da la gana”, como era de esperar esto originó el pronunciamiento de la FIFA que advirtió al Gobierno de Ucrania que debía evitar las injerencias políticas a menos que deseara una suspensión en toda competición europea.


Por su parte, Platini ha mostrado su preocupación respecto de la demora en la culminación de los estadios y dio a entender que de no cumplirse con los plazos establecidos, Ucrania debería dejar como única sede a Polonia.


Publicado en Eurocopa 2012
2 de Febrero, 2011 (18:48H)
Eurocopa 2012 | Polonia-Ucrania | FIFA


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook