INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Del Bosque recibió título de Marqués




Su majestad, el rey Juan Carlos decidió distinguir a diversas personalidades, por su contribución al enaltecimiento de España en el Mundo, entre ellas resaltaron el escritor Mario Vargas Llosa, nombrado Premio Nobel de Literatura a finales del año pasado, y el entrenador Vicente Del Bosque, el principal artífice del triunfo de España en el Mundial Sudáfrica 2010.



Es muy conocido el agradecimiento que hizo el rey Juan Carlos a todo el equipo de fútbol de la Madre Patria en su conjunto, sin embargo, su majestad quiso dar mayor reconocimiento a la trayectoria del entrenador español nombrándolo Marqués de Del Bosque, en mérito a su gran dedicación y sobre todo a su constante fomento de valores deportivos en sus pupilos.


El técnico destacó que el mérito se debe básicamente a todo el esfuerzo del equipo, y que este detalle es un premio para todos ellos, dijo también que hoy más que nunca están obligados a ser mejor es.


Vicente resaltó también que se siente abrumado ante tantos reconocimientos, pero que sin lugar a dudas son bien merecidos, ya que Sudáfrica marcó un antes y un después en el fútbol español, ya que terminó por colocarlo en un lugar preferencial en la historia del deporte rey.


Publicado en Entrenadores
4 de Febrero, 2011 (18:52H)
Vicente Del Bosque | Selección Española | Sudáfrica 2010


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook