INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Barcelona y Real Madrid siguen brillando en la Liga





Resultaría difícil decir que equipo brilló más, pues tanto el Barcelona como el Real Madrid ofrecieron soberbias actuaciones, donde por si fuera poco, sus máximas estrellas rindieron a nivel altísimo. Así es, tanto Messi como Cristiano Ronaldo se encaminan a batir todos los récords goleadores.


De un lado, el Barça ganó su 16avo partido consecutivo, superando el récord del Madrid en la temporada 60-61.La víctima fue el Atlético de Madrid y el verdugo Lionel Messi, que firmó su cuarto hat-trick de la temporada. Desde el primer minuto el conjunto azulgrana propuso mucho más que el Atlético, y se percibía que el gol era cuestión de tiempo. Así fue en el minuto 17, cuando la ‘Pulga’ tomó el balón, se sacó de encima a cinco rivales, y anotó el primero. Ese gol no cambio demasiado las cosas, pues el Barcelona no dejó de dominar, y el Atlético no llegó siquiera a despertar de su letargo.



Solamente el guardameta colchonero De Gea se mantenía firme, y como ocurre a menudo, solo él impidió que su club encaje más goles. Por ejemplo, una parada suya evitó que Pedro marque el segundo al minuto 25. Sin embargo, en el 28 nuevamente Messi se hizo presente, decidiendo el 2-0. Lo único que hicieron los rojiblancos en esa primera mitad, fue a través del Kun Agüero, que bastante solo en el ataque amenazó la portería de Valdés en el minuto 40.


En el segundo tiempo, la entrada de Diego Forlán le dio algo más de presencia ofensiva al Atlético, pero el Barcelona supo defenderse muy bien, liderado por un Messi que transitaba por toda la cancha…hasta que llegó su tercer gol al minuto 79. Es indiscutible, este Barça ya está haciendo historia, al igual que el buen ‘Leo’, que ya se ha ganado merecidamente el sello de referente histórico del equipo culé.



El Real Madrid no se quedó atrás, superando por 4-1 a la Real Sociedad, de la alguito más se esperaba. Destacó nuevamente Mesut Özil como el organizador del equipo, con una presencia que da claridad y más ideas. Cristiano Ronaldo fue autor de un doblete, y ya lleva la excelente marca de 51 goles en 51 partidos. Además se reencontró con el gol, quizá amistándose con él mismo.


Apenas a los siete minutos, Kaká marcó el primero tras el mal despeje de Elustondo. El brasileño ofreció muy posiblemente, el mejor partido desde que viste camiseta merengue, ya que además de su gol concedió una asistencia y hasta dio en el larguero. La Real Sociedad continuó blando en defensa, y eso le costaría caro. Al minuto 20, Cristiano anotó de un zurdazo raso y colocado. Luego, la Real tuvo un chance por medio de la media volea de Griezmann, pero el esférico se fue a las tribunas. Tamudo, que fue sustituido en el minuto 83, tuvo tres ocasiones claras, pero ahí estuvo Casillas para frenarlo.



El tercer gol madridista fue obra nuevamente de CR7, con un soberbio cabezazo luego de un saque de esquina. En la segunda mitad, el conjunto albo bajó las revoluciones, hasta que (minuto 72) un paradón de Casillas a Tamudo, rebotó en Arbeloa y se coló en las vallas del Madrid. Tras ese autogol, Emmanuel Adebayor quiso hacerse presente, firmando el cuarto y definitivo tanto del partido. El togolés todavía se muestra algo torpe, pero voluntarioso y quizá con mejor actitud que Benzema, por lo que no es descabellado que Mourinho llega a contar más con él que con el francés.


El elenco culé sigue llevándole siete puntos de ventaja al Madrid, pero la batalla por decidir al Pichichi está bastante más reñida. Es un duelo sin favoritos, pues tanto Messi como Cristiano Ronaldo cuentan con grandes cualidades y chances de batir más records.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook