INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El derby español se ve amenazado por la posible huelga de la AFE




El partido entre el Real Madrid y el Barcelona corre peligro, y es que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha anunciado una posible huelga que podría estancar el normal desarrollo de la Liga. Luis Manuel Rubiales, Presidente de la AFE, ha dicho que en promedio solo un 15% de los clubes están al día en los pagos, por lo que están evaluando esa posibilidad.



Fueron cerca de 80 los representantes de los jugadores de todos los equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera que el día de ayer se dieron cita para tener una reunión con la flamante Junta Directiva en la que en más de dos horas de conversaciones Rubiales dio a conocer que son más de 10 millones de euros en deudas que se tienen con los agremiados. Cantidad que será muy difícil de cobrar, por lo que están optando tomar medidas muy drásticas.


Este anuncio es solo una forma de presionar a los clubes para que cumplan con sus pagos, y aunque en sus 20 primeros días de mandato Rubiales y su Junta habían evitado pronunciarse al respecto, ayer los rumores de huelga sonaron muy fuertes, sobre todo ahora que se viene la jornada del clásico español, pero el Presidente de la AFE dijo que es partidario del diálogo


Los ausentes a la reunión fueron los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, quienes se encuentran conformes con sus clubes. Ambos cuadros fueron citados, pero se excusaron de estar presentes, aunque si lo hicieron vía telefónica mostrando su respaldo a la AFE y aceptando lo que se decidiera en consenso.



Publicado en Liga Española
30 de Marzo, 2010 (16:00H)
real madrid | barcelona | huelga afe


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook