INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Diego Milito estará de baja por un mes





Diego Milito, delantero argentino del Inter de Milán, estará de baja por un plazo entre los 30 y 40 días, debido a una inoportuna lesión muscular en la pierna izquierda. De acuerdo al comunicado oficial del club lombardo, las pruebas médicas que se le realizaron al jugador arrojaron un cuadro conocido como elongación de segundo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo, que habría sufrido en el partido de su equipo ante la Roma (victoria milanista por 5-3), en la última jornada disputada de Serie A.


La peor noticia para Milito es que ya no podrá hacerse presente en los octavos de final de la Champions League, frente al Bayern de Múnich, precisamente su víctima en la edición pasada, en la que el conjunto nerazzurri se coronó campeón con la dirección técnica de José Mourinho. El Inter también hizo públicas las palabras del actual DT, el brasileño Leonardo. Al término del partido frente a la AS Roma, se dio cuenta que Milito mostraba claras señales de molestias musculares, y que la lesión pudo haberse producido en los últimos minutos de juego.


Leonardo ofreció palabras de aliento para el ex Zaragoza: "Diego no tiene que preocuparse por lo que ha sucedido. No tiene que probar nada a nadie, sabe lo importante que es para el Inter. Todo lo que tiene que hacer es relajarse y concentrarse en tener una buena recuperación", declaró para la web oficial del club italiano.


Diego Milito ya había sufrido una lesión similar en el muslo izquierdo en el pasado mes de noviembre, la cual lo tuvo alejado de los campos de fútbol por varias semanas. Ahora que no falta mucho para que cumpla 32 años de edad; esperemos que su recuperación sea plena, ya que sus virtudes como atacante son innegables.


Publicado en Jugadores
8 de Febrero, 2011 (15:03H)
diego milito | lesion | un mes


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook