INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



No le tienen fe a Schumacher




A pesar de las declaraciones que hiciera Alonso respecto de las posibilidades que tendría el siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, los detractores del alemán salieron a afirmar que su mejor momento ya pasó y de eso sólo queda el recuerdo.


Lewis Hamilton


El desempeño de Schumacher en el campeonato de 2010 ha suscitado muchas dudas respecto de su posible lucha por el presente torneo, entre las principales declaraciones que se hicieron sobre este tema surgieron las de Hamilton, quien aseguró que el káiser no es ya un peligro como antes.


Resaltó también los logros que tuvo el alemán, pero al mismo tiempo recordó que su trabajo luego de su retorno ha dejado muchas dudas y cabos sueltos, pues ante la expectativa, no pudo conseguir las hazañas de antaño.


Por su parte, Jenson Button, actual compañero de Hamilton, no ha dudado en afirmar que Schumacher es un serio candidato para el título. Sin lugar a dudas, este será un año de grandes enfrentamientos, no sólo en las pistas sino también fuera de ellas.


Publicado en Pilotos
9 de Febrero, 2011 (18:00H)
Schumacher | Hamilton | Fórmula 1


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook