INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi le gana el duelo a Cristiano





En la última jornada de amistosos, resaltaron futbolistas del Barça y Real Madrid. De un lado España superó por la mínima a Colombia, y Francia hizo lo propio con Brasil, con gol de Benzema por cierto. Pero el plato fuerte fue el anunciado duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Este tuvo como ganador al jugador del Barcelona, aunque en esta ocasión no hablamos de un partido de Liga Española, sino de un amistoso internacional llevado a cabo el día de ayer entre los conjuntos de Argentina y Portugal.


A pesar de que los entrenadores de ambas selecciones; Sergio Batista y Paulo Bento respectivamente, aclararon que no se trataba de un duelo personal entre los mencionados cracks; fue inevitable que estos destaquen por encima del resto de sus compañeros. Ambos determinantes para sus equipos, y por si fuera poco autores de goles. Sin embargo, hay que destacar que el triunfo argentino de 2-1 resultó engañoso, pues Portugal mereció mejor suerte por su buen juego.



Sea como sea Messi ganó la puja, y ya en el minuto 13 le dio una precisa asistencia a Di María para que marque el primero. Cristiano no se quedó atrás, y en el minuto 20 (luego de un centro de Joao Pereira) superó a Romero para determinar el empate, momentáneo al menos. La relevancia de ‘La Pulga’ y de CR7 en sus correspondientes selecciones, de las que en muchos casos comandaron los ataques a falta de Tévez (no convocado por indisciplina al no querer jugar el anterior amistoso) y Hugo Almeida (si estuvo, pero extremadamente errático) se volvieron a manifestar en el segundo tiempo, ya que luego de la salida de Cristiano después de 15 minutos, la superioridad lusitana se diluyó.


Y Messi asumió el protagonismo, todavía más si cabe. El rosarino marcó en el minuto 89 de penalti, sellando el partido, pero sin acallar la sensación de que colectivamente, Portugal fue más. También es justo mencionar las buenas actuaciones de Javier Pastore (actual jugador del Palermo) en Argentina, y de Nani (actual Manchester United) en Portugal.


Publicado en Selecciones
10 de Febrero, 2011 (15:23H)
messi cristiano ronaldo | argentina portugal | amistoso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook