INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



¿El Barça ya no quiere a Cesc?





Las especulaciones más sonadas desde hace tiempo con respecto a fichajes, giran en torno a Cesc Fábregas y su arribo al Barcelona. Sin embargo, al parecer dicha posibilidad se estaría diluyendo cada vez más. El centrocampista, actual jugador del Arsenal de Inglaterra, ya ha demostrado tener todo la disposición del mundo, pero en la institución blaugrana presidida por Sandro Rosell parece que no hay tanto interés como pasaba en la era de Joan Laporta; quien durante dos años insistió en contratar al futbolista. A pesar de que Rosell utilizó justamente la contratación de Cesc como una de las mayores promesas electorales en elecciones del Barça, su gestión lo ha contradicho.


Cesc ha reconocido públicamente su anhelo de retornar al club que lo formó como canterano, yendo incluso un poco contra su afición y técnico (Arsene Wenger) quien tuvo que comunicarle en agosto “que su fichaje no es una prioridad para el Barça”, dejándolo frió, y también a Guardiola. Es sabido que Pep quiere en su equipo a Fábregas, y lo considera uno de los pocos jugadores que podrían mejorar el altísimo nivel de su plantilla, y amoldarse al juego culé, algo que no cualquiera puede. Pero los que deciden son los máximos funcionarios del club y no el técnico.


Además un nuevo escollo que podría ser decisivo para cerrar el interminable culebrón, es el presupuesto limitado a entre 40 y 45 millones de euros con que contará el Barça para la próxima temporada, lo que sería un inconveniente dado el alto precio de Cesc. Sólo citemos los casos de Carrol y Torres en el Liverpool y Chelsea respectivamente; por las tremendas sumas de 40 y 54 millones... y es un hecho que el Arsenal no pediría menos. Otro detalle es que su llegada al conjunto azulgrana frenaría la progresión de Thiago Alcántara.


Por otro lado, aunque en mi opinión no pasa de un rumor, un importante medio español afirma que el mismísimo Real Madrid prepara 60 millones de euros para contratar a Cesc. El capitán del Arsenal sería el complemento ideal para Xabi Alonso, y en el Bernabéu están decididos a abrir la billetera. En la operación, según dicen, Benzema podría formar parte como un ‘plus’. Tampoco es primera vez que se vincula a Fábregas con el equipo merengue, y es bien sabido el interés real que tiene el presidente Florentino Pérez, pero personalmente veo muy difícil que el centrocampista de 23 años traicione sus raíces azulgranas.


Publicado en Transferencias
11 de Febrero, 2011 (15:42H)
cesc fabregas | barcelona | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook