INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Marcelo reanima al Real Madrid





El Real Madrid cosechó un valioso triunfo en el estadio Cornellà-El Prat ante el Espanyol que le permite seguir soñando con la Liga, pues su archirrival Barcelona solamente empató, y las distancias entre ambos se recortaron a cinco puntos. La gran figura del partido fue Marcelo, quien atacó, defendió y marcó el decisivo gol (el resultado final de de 0-1).


Apenas en el minuto dos de comenzado el encuentro, el portero Iker Casillas fue expulsado por el árbitro Mateu Lahoz; aduciendo juego peligroso sobre Callejón, quien se dejó caer ante la salida del meta madridista. Sin embargo, la desventaja numérica no afectó demasiado, sino más bien pareció darle una motivación extra al conjunto de José Mourinho. No obstante, la iniciativa en el juego fue del Espanyol, aunque sin poder concretar sus ocasiones. Javi Márquez cumplió una muy buena actuación comandando a su equipo.



Ambos planteles jugaron con sus defensas muy adelantadas, pero quien halló los espacios fue el Madrid. A pesar de contar con solo 10 hombres en casi todo el partido, a base de organización y esfuerzo colectivo los merengues salieron adelante. Xabi Alonso, fiel a su costumbre fue el organizador; aunque sus pases a Cristiano y Adebayor no fueron aprovechados. Justamente, el togolés contó con varias ocasiones pero la fortuna no le sonrió. Sin embargo, su sociedad con CR7 promete realmente mucho… su capacidad como atacante son innegables y ya lo está demostrando.


Mesut Özil estuvo algo despistado, especialmente porque luego de la expulsión de Casillas se trasladó del centro hasta la derecha del campo. Khedira sorprendió al colarse en el área rival más veces de lo acostumbrado. Pero el autor del gol sería Marcelo a los 24 minutos, tras un pase de Cristiano luego del mal despeje de Amat.


El marcador no se movería, y en la segunda mitad esto generó algunos momentos de zozobra en el conjunto madridista. El sustituto de Casillas –Adán- se salvó de Callejón y Verdú, a los que les faltó precisión. Esta victoria le da nuevos aires al Real Madrid, que ante el tropiezo (vale decir, empate a un gol) del Barça frente al Sporting; debe estar alegre. La Liga todavía promete mucho, señores.


Publicado en Liga Española
14 de Febrero, 2011 (15:24H)
marcelo | real madrid espanyol | casillas expulsion


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook